Los lobotomizados espurios.

lobotomizados
Los lobotomizados son lo que se atreven a decir por ejemplo que México es un país peligrosísimo porque simplemente lo leen en las noticias sin haber vivido nunca en ese país. Denuncian sin estupor que en Irán ahorcan a los homosexuales, pero nunca se han dignado a mínimamente pisar suelo iraní. Critican la “dictadura” de Cuba, pero nunca ven fotos ni vídeos de Cuba, ni siquiera tienen contacto con ese país. Para los lobotomizados los árabes son yihadistas, los rusos mafiosos, los chinos comunistas, y los pakistanís peligrosísimos porque tienen la bomba atómica. Los africanos practican la ablación a sus niñas, y los ingleses son unos borrachos fanáticos. ..Ah!, los vascos somos también por lo visto etarras, y los catalanes son malísimos independentistas.

Los lobotomizados son los que van a ver a Messi cuando sale de los juzgados acusado de corrupción para pedirle autógrafos. Van a recibirle a Luis Suárez al aeropuerto de Montevideo como un héroe después de haber sido expulsado del Mundial por morder a un contrario. No les importa que un jugador sea acusado de violación, porque para ellos lo importante es, por encima de todas las cosas, que meta muchos goles. Tampoco les importa que la Pantoja les robe, ellos lo único que quieren es ver sus conciertos.

Los lobotomizados no quieren problemas ni se preocupan por los que tengan problemas. Sólo quieren vivir la vida como ellos puedan sentirse felices. No quieren perder el tiempo leyendo ni aprendiendo de otros, porque ellos ya tienen su opinión y no merece la pena cambiarla si así les va bien. Discuten cuando se les lleva la contraria, y no quieren buscar ningún punto de encuentro, ni el aprendizaje, ni el intercambio: ellos son simplemente así y ya está. Se indignan hasta la médula si alguien les da otro punto de vista, y se sienten traicionados si ese alguien es encima un familiar. Son maleducados, caprichosos, malcriados y enrabietados. Son capaces de anteponer la razón a cualquier amistad, y sólo les gusta rodearse de quienes les doran la píldora como a ellos les gusta.

Los lobotomizados son un profundo CANCER para la sociedad, porque contagian sus virus imponiendo sus ignorancias. Un lobotomizado hace oídos sordos a la realidad, para poder así perseverar en “su” realidad. Convierten mentiras en “sus verdades”, y hacen de un Mundo real “otra cosa” que para ellos es incluso todavía más real. Si te encuentras un lobotomizado por la calle o en una conversación entre amigos, mándalo directamente A LA CHINGADA, no te importe quién sea ni en qué trabaje ni a quién conozca. Es imposible hacerles entrar en razón, así que ni merece la pena intentarlo. Yo ayer me topé tristemenente con una escritora de Nueva York que me hizo todas estas mamadas, y ya tengo claro que hoy me he quitado un gran estorbo del camino. Eso es lo único “REAL” de encontrarse en el camino con un lobotomizado: puedes jugarle con las mismas armas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s