España Bananera.

bananaspain
Como español residente en México, a mí personalmente me da ya vergüenza ajena hablar de mi país por aquí. Sigo las noticias de allá y es un bochorno contínuo, ya no sé ni qué decir cuando me preguntan.

Me llama la atención que ya por fin tenemos el deshonroso título de que el salario mínimo profesional está más bajo en España que en Venezuela. Se veía venir. ..Algunos deberían revisarse muy mucho el concepto ése de “DICTADURA”.

Veo también que le caen 22 años de prisión al personajillo ése que se disfrazó de cura para entrar en casa de Bárcenas, y los Urdangarines, Blesas, Pujoles y demás ladrones de guante blanco siguen de rositas en la calle, de vacaciones por Castillos de Francia y no sé qué más mamadas. …Algunos que se revisen también el otro concepto de “JUSTICIA”.

Dicen que la Bolsa española empieza a ir como un tiro, y que está en los mejores niveles de los últimos años. Pero yo hablo con mis amigos y me dicen que el trabajo está peor que nunca, que siguen y siguen cerrando tiendas, y que esto pinta muy mal. …Que algunos más se revisen el otro concepto de la “IGUALDAD”.

Que tenemos final madrileña en la Champions. Joderrrr!!!, entonces revientan el Facebook y el Twitter. Y si llaman “negro” a un futbolista, pues todos a sacar el plátano de la solidaridad. …Que muchos se revisen el concepto de la “CULTURA”.

Que tenemos elecciones europeas dentro de poco y que las previsiones dicen que el Partido Popular puede perder 3 millones de votos, y que entonces deciden cerrar un tercio de las mesas electorales para que la gente tenga más difícil el acceso al voto. ..Que todos se revisen el concepto de “DEMOCRACIA PARTICIPATIVA”.

..Vaya mierda de país Dios mío, qué dirían el Cid Campeador, el Capitán Alatriste o el mismísimo Hernán Cortés si vieran todo esto. Impresionante que la gente siga tragando polvo y nadie levante un dedo, será cierto que de verdad hay más economía sumergida de la que recogen los números. Yo por mi parte sólo regreso cuando estalle definitivamente la Guerra Civil y mi país demande mano de obra para sacar a tanto sinvergüenza fuera del poder. Que muchos se revisen el concepto ése del “LUCHADOR”.

Documentación:

El salario mínimo en Venezuela ya supera al de España:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67772

Condenado a 22 años de prisión el falso cura que asaltó la casa de los Bárcenas:
http://politica.elpais.com/politica/2014/04/24/actualidad/1398332845_841459.HTML

La Bolsa cierra en su nivel más alto de los últimos tres años de la mano de Draghi:
http://economia.elpais.com/economia/2014/04/03/actualidad/1396532750_758009.HTML

La candidatura Recortes Cero denuncia la supresión masiva de mesas electorales decretada por el gobierno:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67536

El Atlético gana al Chelsea y habrá final española de la Champions:
http://www.soydelaroja.com/el-atletico-gana-al-chelsea-y-habra-final-espanola-de-la-champions/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s