Siempre nos quedará Joselito.

rock
De verdad que el PP está hundiendo el barco a cañonazos. El Festival “Rock in Río” acaba de anunciar que abandonan Madrid, que este año estarán en Portugal (…sí, sí, ese país que siempre nos dicen que está peor que España), y que el año que viene se van a Las Vegas. El panorama ya es desolador TOTALLLL: el cartel de grandes conciertos para el 2014 en España amenaza con recuperar a Joselito. Es lo que tiene aquello de hundir la Cultura para controlar las voces de la Opinión Pública.

Un HURRA! por ese IVA al 21%. Un OLÉ! por esa recuperación de España y sus previsiones de crecimiento. Y un VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ! a todos nuestros políticos, sean del color que sean, del bando que sean, y de la ideología que sean. Tan malos son los incompetentes en el poder, como los malvados de la competencia que se frotan las manos viendo hundirse al país. Todos están destrozando este sistema a pasos agigantados. Lo repetiré una y mil veces si es necesario: falta MENTALIDAD COLECTIVA en España, falta conciencia de “País”, y sobran muchísimos tiras y aflojas de cuerdas al estilo “sálvese quien pueda”, y que lo único que consiguen es condenarnos a todos al más absoluto estrépito. Marca España por los suelos, ya no puede estar peor. La Cultura ya no es cultura en este país, y ya sólo interesa seguir teniendo amarrados a Cristiano Ronaldo y a Messi. Al primero se le acaba de renovar, y para el segundo, veremos unas cifras astronómicas en su flamante renovación. Probablemente con la cifra que salga, se habrían podido hacer 3 festivales de Rock in Río. Y por mucho que nos quieran seguir vendiendo la moto de que España crecerá en 2014, sólo hay una evidencia que es la realmente palpable: “LOS NÚMEROS CANTAN”. Y nadie quiere venir ya aquí.

Rock in Río se va a USA. Hoy mismo la italiana FIAT también anuncia lo mismo. Que nadie se olvide de que ellos son los dueños de Ferrari F1, y esta ficha va a empujar a muchísimas otras más en el camino. Mientras Alemania sigue tirando de “su” cuerda particular, los demás seguimos empecinados en “pertenecer a Europa”. Y así nos va. Nos quedará como último recurso Joselito, y rescataremos sus cancioncitas para tener música con la que seguir acebollinándonos si es necesario. Él no canta en alemán, pero poco nos importa eso. Esto es la “política” hoy 2014 en España, la del Mundial de Brasil.

Documentación:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/29/actualidad/1390996746_963902.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s