El principio del fin para Europa.

europa
Hace poco ví en Facebook una foto con un mensaje revelador (y cierto): “Los extranjeros vienen a España a triunfar, pero los españoles salen al extranjero a sobrevivir”.

En Bélgica ya han dado los primeros pasos de expulsar a europeos comunitarios del país,.. lo que consideran como una “carga”. Se acogen a la Ley Europea, que les permite hacerlo. En el 2013, ya expulsaron al 9% de los extranjeros en el país, como si fueran auténtica “basura humana”. Los españoles fueron la quinta comunidad más expulsada, detrás de rumanos, búlgaros, holandeses y franceses. “Holandeses y franceses”???,… sí, sí: holandeses y franceses. Lo repito para aquél que todavía siga pensando que “Europa va bien”.

Esto se está convirtiendo en un “sálvese quien pueda” TOTAL, aquí ya no valen ni banderas ni sentimentalismos entre vecinos. Esto de Europa se está convirtiendo probablemente en el mayor escandaloso TOCOMOCHO en la historia de las Civilizaciones,.. nos vendieron una película de potencia mundial, y nos estamos convirtiendo en el error más estrepitoso a nivel político, económico, social y humano del Mundo. Los primeros euroescépticos están ganando por goleada conceptual, cuando ya vaticinaron hace muchos años que “no tenemos nada en común entre los países del Norte y los del Sur en Europa”. Hoy, tenemos una “Comunidad” de vecinos donde no nos queremos entre nosotros en ningún país, donde Inglaterra va a su pedo con su moneda y amenazando continuamente que se van, donde Alemania va a su pedo marcando las políticas que les interesa a ellos y a nadie más, donde Turquía ya nos ha mandado a la mierda cuando una vez quiso entrar y no le dejamos, donde todas las sociedades del Eje Mediterráneo ya no quieren saber nada de Europa mientras sus políticos les aguantan, y les aguantan, y les aguantan como pueden y de forma corrupta a golpe de talonario desde el Euro Parlamento.

Yo ya dije hace un año que SurEuropa tiene que salirse urgentemente de Europa y aprovechar las sinergias tan oportunas que tiene con el Mar Mediterráneo. No me alegro de confirmar que estaba en lo correcto, pero sí me alegro de ya no ser de los poquitos que entonces hablábamos de ello. Hoy son ya muchísimas personas las que quieren dar por finiquitada esta estafa llamada “Europa”. Y más vale hacerlo cuanto antes, porque los pasos serán cada vez más costosos según vaya pasando el tiempo. El “rodillo” de los especuladores sigue avanzando, y les importa un bledo lo que pueda costar luego el retroceso. Ellos agarrarán el dinero y saldrán corriendo como gallinas.

Y advierto una cosa más: los proteccionismos ya nos han llevado a 2 Guerras Mundiales.

Documentación:
Bélgica expulsa a europeos:
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/12/actualidad/1389559237_314818.html

SurEuropa nos tenemos que salir:
https://jorgemedinaazcarate.wordpress.com/2013/01/11/sureuropa-nos-tenemos-que-salir/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s