La Luna ya es de China.

china
Mentira tras mentira, lo bueno del tiempo es que todo lo purifica.

Los chinos llegaron a la Luna hace escasamente 3 semanas y,.. VOILÁ!, lo primero que ya han demostrado es que allí no hay ninguna bandera de USA, ni huellas de Neil Armstrong, ni marcas del Apolo 11, ni náh de náh. Todo fue mentira, pura falacia, montaje, para las imágenes que nos dieron en todo el Mundo allá por el año 1969. Carrera espacial a la “tramposa”, aquellos que fueron tachados de “conspiranoicos” cuando nadie les quiso creer, creo que ya podrían empezar a poner demandas millonarias a todos los medios de comunicación que “retransmitieron” la estafa. El Sistema en evidencia (una vez más).

La conclusión más “ultra-rotunda” de esta anécdota es que deberíamos ya de una vez empezar a formar todos un criterio del conocimiento escuchando a “TODAS” las voces. Ni los conspiranoicos son gente loca, ni los medios de “desinformación” tienen siempre la verdad absoluta. Y digo esto, porque todavía hoy tenemos bastantes ejemplos en los que poder pararnos a revisar, y en los que empezar a profundizar “hasta qué punto” podemos seguir sometidos por quienes continuamente insisten en querer engañarnos a todos en beneficio propio. Me refiero por ejemplo a la muerte de Kennedy, muerto oficialmente por un loco con rifle telescópico, cuando el Presidente estaba a punto de firmar la Paz con Cubanos y Rusos en la crisis de los misiles. Me refiero a Marilyn Monroe, esa “drogadicta depresiva” que por lo visto se suicidó ella solita, cuando tanto sabía por culpa de los devaneos eróticos de los políticos corruptos. Me refiero a John Lennon, otro activista pro-Paz muerto por otro “loco fanático”, cuando empezaba a tener tanta voz social. Me refiero a Yasser Arafat, ese “político enfermo” que murió de extraña vejez cuando estaba a punto de conseguir la Paz entre Judíos y Palestinos. Me refiero al Mahatma Gandhi, ese “loco en chancletas” pacifista a punto de unificar India y Pakistán, lo que sería un gran Imperio, y que también murió por otro “loco” muy loco muy loco muy muy loco (..cuántos locos con acceso a las armas no???). Me refiero a Michael Jackson, ese “pederasta enfermo” que no hacía más que hablar de Paz y armonía, y que tanto gustaba al Mundo entero. Y me refiero, también, a todos aquellos que todavía sigan buscando “armas de destrucción” masiva en Irak.

A quien sea un fiel seguidor y respetador de los “conspiranoicos” como yo, le voy a dejar enlace a un resumen del peligroso año 2013 que acabamos de pasar según lo describe Benjamin Fulford. El documento es alucinante, único en su género, con información que va a años luz de distancia respecto a lo que nos cuentan el resto de medios del Mundo. Él es, como yo, de los que defienden la teoría de que los atentados del 11-S de Nueva York fueron planificados y ejecutados por la propia CIA (..él lo llama “la rama fascista Bush del Partido Republicano en USA”). También recoge otras perlas sagradas y en las que hay que empezar a creer por nuestro propio bien, como el hecho de que hemos pasado hace poco un intento de atentado organizado contra buques portaaviones americanos en el Golfo Pérsico, con el deseo de empezar una III Guerra Mundial con muchísimos intereses comerciales detrás. …Todo un documento indispensable que debería leer todo el Mundo. En sus manos está el resto.

..Y a lo dicho: la Luna ya es de los Chinos también, porque ellos han sido los primeros en llegar ahí. Agárrense los machos.

Documentación:
China llega a la Luna:
http://diagonales.infonews.com/nota-206358-La-mision-espacial-china-revelo-que-EEUU-nunca-piso-la-Luna.html

Resumen del 2013 de Benjamin Fulford:
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/12/31/31-12-13-para-los-sionistas-2013-fue-como-1944-fue-la-de-los-nazis/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s