El oráculo continuista para el 2014.

mafalda
Partiendo de la base de que el sistema está ya perfectamente blindado y no va a haber elecciones generales importantes en el Mundo (las europeas son una mamada que la gente no sabe ni lo que vota), preveo que este próximo año 2014 va a ser el del continuismo hacia la hecatombe. Occidente seguirá cambiando sus Constituciones Magnas al servicio de USA, para poder equipararse a los chinos en esta especie de “Tercera Guerra Mundial” que estamos viviendo ahora mismo entre las dos potencias, y que de momento ganan por goleada los chinos, porque a diferencia de Occidente, ellos no tienen a su sociedad encabronada, y por lo tanto gozan de una relativa calma social estable. Nosotros en nuestro lado seguiremos indignándonos más y más, y todavía muchísimo más, pero de momento seguiremos teniendo miedo a perderlo todo, y por eso seguiremos también dejando de ganar. Somos así de primitivos, y qué bien lo saben manejar los pudientes.

Seguirá acrecentándose la diferencia entre la clase rica y la gran masa pobre. Seguirán alargándose los procesos judiciales contra los corruptos hasta que definitivamente prescriban. Seguirá destruyéndose empleo hasta que deseemos en el alma aceptar las mismas condiciones de los chinos. Seguirá creciendo la criminalidad en las esferas sociales más sacrificadas. Crecerá la morosidad porque ya no podremos pagar ni 100 euros, y los bancos y energéticas se lo cobrarán todo esto a través de los beneficios con impuestos que les siguen otorgando los Gobiernos. Los americanos serán cada vez más autosuficientes gracias al sacrificio europeo. Seguiremos practicando el “sálvese quien pueda” a través del “todo vale”, y seguiremos viendo en la tele a músicos que antes hacían grandes conciertos y ahora tienen que ser jurados de concursos. Seguiremos quejándonos de todo esto en Facebook o twitter, y seguiremos sin tener los huevos de salir luego a la calle a demostrar que nuestras quejas tienen motivos.

Seguirá todo igual, dentro de este proceso degenerativo en el que ya estamos todos metidos. Creo que es la primera vez en mi vida en que realmente no veo CAMBIO aparente hacia nada, porque los cambios sólo se dan cuando la gente los busca, y ahora mismo estoy convencido de que la gente realmente no busca cambios, SÓLO LOS ESPERA. Así no vamos a ninguna parte, podremos mantener nuestro puestito de trabajo un poco más, podremos alargar la agonía tal vez unos mesitos, …pero el que realmente se pregunte “para qué” sirve alargar toda esta situación, estará en disposición de poder enfrentar mejor este año tan simplón que nos viene encima. Me río cuando leo las opiniones de que nos viene un año “incierto” o “preocupante”: de verdad digo que de incertidumbre no nos viene nada, es sólo puro continuismo degenerativo lo que vamos a vivir. Me temo que todavía nos a va tocar tener que morder mucho más polvo para que la gente salga a la calle a “CAMBIAR” las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s