Bolivia ya tiene su satélite.

satelite
Hoy lo han lanzado desde China, con el patrocinio de China, y para las telecomunicaciones de Bolivia. Esto significa que los bolivianos serán autosuficientes a partir de ahora en materia de comunicaciones, podrán llamar más barato, independencia en sus accesos a internet, televisión,.. y en definitiva: abrirse más al Mundo sin depender de operadores extranjeros. Fíjese qué bien, incluso tal vez la CIA ni pueda espiar a partir de ahora a Evo Morales; no tendrá que llorar como muchos otros presidentes del Mundo estos días.

Aquí en España tuvimos nuestros tiempos gloriosos del Hispasat, …hasta que lo vendimos hace poco disfrazándolo de “crisis”. Otra película más como todas las de las tramas de corrupción de este país: generamos un satélite con el dinero de todos, nos dicen que va a servir para abrir nuestras fronteras hacia la expansión e internacionalización del país, que va a abaratar costes,.. y en poco tiempo, vemos que ni bajan las llamadas, nos ponen más anuncios en la tele, se vende el aparatito, y aquí nuevo pelotazo entre Telefónica, La Caixa y Abertis. Todas ellas casualmente con políticos como “consejeros” entre sus cúpulas directivas. Ver para creer, por eso intuyo que ninguna de estas empresas las veremos como patrocinadoras de “la roja” en el Mundial de Brasil, sería ya una bomba a punto de reventar cuando salgan todas estas cosas.

La conclusión más dolorosa de todo esto, es el hecho de ver cómo desde aquí se demonizan a los líderes de América Latina (..hasta hace poco Evo Morales no era más que un “indio”), y todo el rebaño de españoletes hipnotizados siguen la comparsa de las mofas. Mal vamos gente, un país sin criterio propio es un país a la deriva.

Documentación:
Satélite Bolivia:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/21/actualidad/1387621499_268142.HTML

España vende Hispasat:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-07-28/morenes-deja-tirado-a-montoro-con-la-venta-de-hispasat-a-precio-de-ganga_13110/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s