Día Internacional de la Esclavitud. Vergüenza.

esclavitud
Sí señores, si alguien pensaba que la esclavitud era cosa de la Edad Media, o los Egipcios o Romanos, que sepa que hoy, en pleno Siglo 21, seguimos más fuertes que nunca en estas cosas. Los egipcios eran unos principiantes en esto.

Hoy en Qatar se construyen rascacielos con lo que ellos llaman “mano de obra”. Humanos trabajando en condiciones inhumanas, para que cuatro gordos con turbante y barba puedan mantener sus yates, sus coches y sus putas. Hoy en México, los cárteles del narco se nutren del tren “La Bestia” que cruza todo Centroamérica rebosante de inmigrantes viajeros hacia el oro de USA, para apearlos en el primer sitio que se paran a orinar, y meterlos en las redes de tráfico de drogas, órganos y prostitución. Carne de cañón para esa “mano de obra” que necesitan. Vaya usted a Africa y se encontrará con infinidad de minas de oro, platino, coltán o diamantes, que utilizan este excelente invento de la “mano de obra” para que luego aquí en España estemos contentos con nuestros tablets y nuestros móviles “4G”. Si nos visita Bill Gates y encima invierte, pues mejor que mejor. Vaya a China, Taiwán o Vietnam, para ver las naves industriales apestadas de “mano de obra” que cose a destajo para que podamos tener nuestras ropitas y bolsitos en las tiendas, ahora cuando vayamos tan bonitas con las luces navideñas para hacer nuestro “amigo invisible”.

Este es el puto mundo que vivimos señores, que cerremos los ojos para no verlo ya es otra cosa. Que sigamos empoltronados en nuestra hipoteca y nuestro pago de la luz ya es otra cosa. Y que nos importe una mierda que medio mundo esté sumido en la opresión para que cuatro gordos vivan como reyes, ya es otra cosa. Que la indiferencia criminal nos invada en el egoísmo, ya es otra cosa. Y que nos estemos convirtiendo en el gran rebaño mundial de esos gordos para esconder todas estas miserias, ya es otra cosa. Este tipo de días se convierten efectivamente en “otra cosa” para los que los sufran, porque a nosotros no nos van a joder el plan de estas navidades.

Documentación:
http://www.un.org/es/events/slaveryabolitionday/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s