Sistema blindándose.

DICTADURA
Si alguien todavía cree en esta “Democracia” que vivimos hoy, aquí tiene varios “tips” buenos para quitarse ya los pájaros de la cabeza:

1)- EJÉRCITO DEPURÁNDOSE IDEOLÓGICAMENTE:

Ya están apareciendo en las bases militares de España los primeros brotes PATRIÓTICOS, los buenos, los que a mí me gustan. Jóvenes militares que no comparten la forma canalla y miserable con la que está actuando la institución a la que sirven, para el país al que sirven. Jóvenes a los que no les llega el dinero que se quedan sus Generales proveniente del Gobierno, para mantener al Ejército a raya, quietecito, sin hacer nada, mientras el pueblo español se desangra en las calles a recortes salvajes. Jóvenes con acceso a las armas, y que empiezan a cuestionarse si es “ético” esto de estar viendo desde el Cuartel a tanto civil inocente desahuciado en la calle, y a tanto político corrupto en su casita. Mis respetos por estos primeros brotes con conciencia, son pocos todavía. Si alguien de ellos me lee, les animo a que organicen un Golpe de Estado como Dios manda en este país ya, que implanten una Junta Militar transitoria de dos años, que limpien en ese tiempo toda la auténtica basura política que hay en este país, que abran las puertas a la regeneración política, a una nueva Constitución del Siglo 21, a una nueva Ley Electoral igualitaria para todos, y que hagan este auténtico “RESET” que necesita este país para empezar a construir una nueva nación sólida en principios humanos. En sus manos está, España entera se lo agradecerá.

2)- NUEVO CÓDIGO PENAL:

Ya están en incubadora las nuevas medidas penalizadoras contra los “malos” que se manifiesten por las libertades del Pueblo. 600.000 euros de multa para el que se manifieste de nuevo frente al Congreso,.. tócate los huevos. El Urdangarín, Blesa, Pujol y Botín en la calle de rositas, y los que vayan con una pancarta al Congreso ya saben el castigo que van a recibir. Prácticas al más puro estilo “MAFIA” de Chicago con los Al Capone de Chicago: que nadie toque los cimientos de “su” sistema.

HOLA DICTADURA!. Sr. Rajoy, esto sí que es “Marca España” de la buena para atraer inversiones. Si no rectifica, me temo que le va a reventar todo en las manos, y sufriremos todos las consecuencias.

Documentación:
Depuración del Ejército:
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/18/actualidad/1384805934_740169.html

Nuevo código penal:
http://www.rtve.es/noticias/20131119/concentraciones-frente-congreso-escraches-supondran-multas-hasta-600000-euros/795440.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s