Carta a Cristiano Ronaldo.

mineros
Hola CR7,

Por fuera eres todo musculito, pero por dentro tristemente no eres más que una nenaza rabiosa, caprichosa y maleducada. Ayer se mofó de tí el Presidente de la FIFA, y ya saliste ladrando emputado en tu twitter, y obligaste al Real Madrid a que saliera en tu bochornoso apoyo, metiéndole en problemas institucionales que darán pronto sus consecuencias. Te tocará analizar tu culpa de generarte este tipo de reacciones entre tanta gente, y sobre todo le tocará a tu Presidente analizar el proceso de autodestrucción que está generando para su Club, dejando pisoteados por los suelos los señoríos que consiguió durante 100 años, para convertirlo ahora en un equipo de señoritos de cartón. Vaya ejemplo estáis dando a los niños.

Te digo esto porque ayer, en concreto, yo esperaba que tuvieses esa misma reacción enrabietada de denuncia que tuviste, pero en favor de los cadáveres de los 6 mineros que eran velados en el tanatorio, a la misma hora que sacabas tu lado orgulloso más miserable pensando sólo en tí y nada más que en tí. Gente que perdió la vida en un trabajo que económicamente les da al mes lo que el tuyo te da a tí en 15 minutos de entrenamiento. Gente con DIGNIDAD HUMANA, que lucha con su vida para pagar las escuelas de sus hijos, y que no le preocupa eso de tener musculitos, pelito perfecto, o muchos coches deportivos. Auténticos obreros esclavizados del Siglo 21, que les importa un pedo si su novia es modelo o tenista, y que sólo quieren estar con una esposa que genere FELICIDAD en sus casas, aunque sea gorda o fea. Gente que no tiene detrás banqueros corruptos, ni periodistas corruptos, ni empresarios corruptos, ni políticos corruptos, que busquen todos la vanagloria personal utilizándote como su peón de farándula. Gente que no necesita goles ni autógrafos para ser feliz como sólo sabes serlo tú, y gente en definitiva, que necesitaba ayer de tu solidaridad para que te acuerdes de ellos, les acompañes en su dolor, y clames en denuncia por toda la miseria y el drama que conlleva su profesión. Gente que ha nacido en este país y que ama este país aunque les paguen una mierda,.. justo todo lo contrario a tu situación.

Ayer quedaste reflejado ante toda la sociedad como lo que eres, una nenaza con brillantina y encefalograma plano para la conciencia social. Por eso te pido que a partir de ahora, te metas por el culo las visititas a los niños enfermitos en hospitales que a veces haces, y los viajecitos a Africa para llevar chocolatinas y balones. Esas mamadas YA NO CUELAN MÁS. Olvídate también del “Balón de Oro” ése que tanto te obsesiona, porque la FIFA te la está guardando ya a la vuelta de la esquina. Y olvídate de los que alguna vez pensamos que tú podrías ser un buen ejemplo para la sociedad, y que tenías un tremendo potencial para ser voz y luz social de conciencia para todos, porque ya somos muy conscientes que sólo eres ya un estrepitoso CASO PERDIDO de niño consentido. El fútbol debería ser un deporte de HOMBRES ÍNTEGROS, pero ya no tengo ninguna duda de que se nos ha colado una nenaza entre tanto postín. No me extraña que la gente vaya con Messi, la FIFA no es tonta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s