Libertad de expresión “pa tu culo pirulo”.

libertad2
Al que se escandalice por el título del post, sólo le puedo decir que se relaje un poquito, que estamos en pleno Siglo 21.

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas llamados “democráticos” en Occidente también lo señalan en sus principios elementales. De ella deriva también la libertad de imprenta, lo que nosotros conocemos como “libertad de prensa”.

Muy bien, estas son las cosas bonitas de la poesía. Ahora vamos a la práctica, y paso a enumerar una serie de 3 “tabúes prohibidos”, conceptos que callan los medios de comunicación, con fe y conciencia, por puros intereses ideológicos, y que hacen mutilar, masacrar, ahogar, y hasta matar, a este concepto de “Libertad de Expresión” tan emperifollado que nos venden en la “Democracia”:

1)- “GOBIERNO MUNDIAL”.

Si a alguien le extraña que los primeros millonarios del Mundo en la Lista Forbes sean gente que viene del mundo de la telefonía, las tecnológicas, textil, automoción o medios de comunicación, es que va bien encaminado. ¿Dónde están entonces los del petróleo, las armas o la aeronáutica espacial, que son los considerados “motores” de la macroeconomía a nivel global?. Los Rothschild, Bilderberg o Illuminati directamente no aparecen en ningún noticiero del Mundo. Extraña “libertad de expresión”.

2)- “CIA”.

Si a alguien le extraña que Al Qaeda sea tan mala malísima en la opinión pública, pero que nunca aparezcan sus contrapesos en la lucha que los combate para deducir entonces quiénes deben ser “los buenos”, es que va bien encaminado. ¿Dónde están los que teóricamente originan el fenómeno de los llamados “terroristas”?. ¿Alguien se pregunta “por qué” existen los terroristas, y cuáles son los motivos que le llevan a actuar como lo hacen?. Los que desestabilizan países para derrocar gobiernos, los que compran dictadores para desfalcar los recursos de sus países, y los que generan pánico social para bloquear pueblos enteros, no aparecen en ningún noticiero del Mundo. Extraña “libertad de expresión”.

3)- “INTIMIDAD PRIVADA”.

Si a alguien le extraña por qué no se puede saber si un Rey tiene sexo con prostitutas, o si un Presidente de Gobierno es alcohólico, es que va bien encaminado. ¿Quién decide que las malas praxis de los representantes de sus sociedades sean “vida privada” y no “delito”?. ¿Seguiría la gente votando a alguien que es corrupto, pederasta, narcotraficante o alcohólico?. Cuando alguien oculta información de forma interesada obstruyendo a la Justicia, los códigos penales lo tipifican como “colaboración” con el delito. Extraña “libertad de expresión”.

Hay muchísimos más ejemplos que demuestran que esto de la “Democracia” empieza a ser un perfecto tocomocho frente a las sociedades, y que son ya los auténticos ladrones “de guante blanco” en este Siglo 21. Frente a todo ello, quedaría ya sólo lo de siempre: “mover el culo”, leer, informarse, buscar fuentes de información alternativas, y actuar en consecuencia con los análisis y las conclusiones que se excluyan tras esa labor. Tomarse toda esa “molestia” de implicarse por la construcción de un Mundo mejor y posible, o si no, de lo contrario, ya sólo quedaría también sumirse como cebollinos al tocomocho impuesto, y sacar entonces el librito del refranero popular: “pa tu culo pirulo” con todo.

Anuncios

2 thoughts on “Libertad de expresión “pa tu culo pirulo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s