La Paz en coma, y las hienas relamiéndose.

siria
Ayer fue 21 de Septiembre, Día Internacional de la Paz. Hubo coches bombas salvajes en Kenia e Irak, mientras en Siria era un día como otro cualquiera. No lo recordaron absolutamente en NINGUNO de los noticieros de la televisión en España, e incluso para rizar más el rizo, en La Sexta nos pusieron a una abuelita que no se acordaba de su edad, para recordarnos que también era el día del Alzheimer. Los niños masacrados en Siria no dieron pena. NINGUNA persona en este país que sólo se informe por la tele, se enteró ayer “qué” día era, y sólo rebuscando mucho a través de internet (y en mi caso leyendo el blog de Federico Mayor Zaragoza), algunos nos pudimos enterar del tema. La consecuencia inmediata más desastrosa de todo ello, es que ayer en twitter se hablaba de Justin Timberlake, el 0-4 del Barsa o la operación del Rey, y lo importante pasó “de puntillas”. Misión cumplida, uno se queda atónito.

Misión cumplida porque nos dicen que las fotitas de los desastres son “malas” y no hay que ponerlas (ahí va la mía en este post). Facebook incluso te las censura diciendo que son “de mal gusto”, y escondiendo la miseria de quienes se ponen del lado del poder que sólo sabe imponer ideas con bombas. Nos dicen que no hay que hablar de estos temas porque entonces eres “problemático”, y así, pues mejor no hablar, y mejor que el horror quede impune para quienes les interesa.

Nos pueden hablar de ONU, de diplomacias, de Jefes de Estado reuniéndose para hablar, y de hasta negociaciones entre terroristas y gobiernos. De todas las mamadas que quieran. Pero si los demás nos quedamos inertes sin hablar, nos quedamos tan muertos como los que ya no pueden hablar. La Paz nunca la van a conseguir los que “se reúnen” para ello, a las pruebas de nuestros días me remito. La Paz sólo la PODEMOS conseguir si las sociedades nos involucramos, presionamos, y exigimos que se pare la violencia y se restaure la Paz. Que hablen de sus negocios y todas las mamadas que quieran, pero que a la poblaciones civiles NI LAS TOQUEN. Que se vayan a una isla perdida si quieren, y que se maten entre ellos si también así lo quieren. Que escojan a los soldados que les vayan estas animaladas, y que dejen a los demás vivir tranquilos ayudando a las poblaciones en desastres naturales. Que cumplan los tratados, igual que nosotros cumplimos nuestros impuestos.

Los medios de comunicación son los grandes CÓMPLICES de todo lo que está pasando, porque son los que están pagados por los intereses de la Guerra. La profesión del periodista se demacra, pierde ya su sentido, y convierte a los periodistas también en auténticos “soldados mercenarios”, porque un soldado no es sólo el que dispara, los hay también en la retaguardia. Apestosos perrillos falderos, eso no es lo que les enseñaban en la facultad.

La maquinaria está perfectamente engrasada ya, y todos estamos acojonados y neutralizados. Las hienas relamen sus bocas sedientas, y ahora ya sabes lo que hay, así que tú decides. Pero no esperes que cuando las bombas caigan sobre tu cabeza, otros decidan por ti.

Documentación:
http://federicomayor.blogspot.com.es/2013/09/dia-internacional-de-la-paz-de-las.html

Anuncios

3 thoughts on “La Paz en coma, y las hienas relamiéndose.

  1. tanta razón que tienes!! el día de manana si es que llegamos nuestros hijos no habrán conocido la paz si seguimos callando y dejamos que esta hienas sigan comiendo!! que pena estamos tan lejos de la paz y tan cerca muy cerca y casi a nada de la tercera guerra mundial!!

  2. Aparte del caos del mundo que podemos decir es de todos los días, se necesita una limpieza de los medios de comunicación para un cambio de conciencia a nivel GLOBAL…estoy enloqueciendo o se necesita más comunicación LIMPIA en todo el mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s