Españoles corruptos por el Mundo.

chipre
Hoy me acuerdo del programa ese tan bonito en TVE donde todo es tan bonito para los españoles en el Mundo. Y pienso también a la vez en todas las cifras que van subiendo y subiendo y más subiendo, día tras día para los corruptos y sus estafas miserables en este país.

Ayer se hizo público que la cifra de nuestro flamante CORRUPTO Gerardo Díaz Ferrán asciende ya a 88 millones de euros, que es el equivalente a la primera cifra que aprobó el paso lunes el FMI para el rescate de Chipre. Si uno se imaginara que en Chipre no existieran bancos, entonces podría pensar que con ese dinero se iba a ayudar a muchas familias sin trabajo, sin comida y sin casa. Y entonces, por pura lógica social, también se podría pensar que si Díaz Ferrán no hubiese amasado toda esa fortuna ni todas esas propiedades repartidas por España, Nueva York o las Islas Vírgenes Británicas, seguramente hoy habría muchas familias en España en un menor estado de “precariedad” que el actual. Aplíquesele la misma receta al flamante CORRUPTO Urdangarín y su esposa CORRUPTA la infanta, o al CORRUPTO Bárcenas, que día a día van subiendo también sin parar las cifras de su estafa.

Pero es que es lógico que las cifras vayan todos los días subiendo como lo hacen, porque aunque ya nadie se acuerde, hace un año salió el escándalo con el CORRUPTO Emilio Botín y sus 2.000 millones en Suiza. No creo que unos hagan tanto y otros todavía estén en “tan poco”. Esta otra cifra equivale también a lo que Europa dio a Chipre para su rescate el pasado mes de Mayo, y con este dato uno puede hacer también una cuenta muy simple de la abuela: si los españoles no hubiésemos permitido desfalcar a estos dos CORRUPTOS, incluso hasta nuestro país ya hubiese sido capaz de rescatar a Chipre, sin la necesidad de Europa ni el FMI.

Ya hizo públicas las cifras de su Patrimonio el Rey por otros 1.800 millones (ojo!, eso es lo que reconoce él), y ayer mismo se hicieron públicas también las ayudas públicas ilegales que dio el CORRUPTO de Aznar por valor de 236 millones, los 400 millones que le pillaron al CORRUPTO de Pujol, los ERES, Valencia, Palma de Mallorca,.. etc,etc. Esa es la imagen de la Marca España hoy.

Todos estos impresentables tienen repartidos negocios por todo el Mundo, desde fincas limoneras en Argentina hasta constructoras en Arabia Saudí y hoteles en el Caribe, pero allí no llegan ni las cámaras de “Españoles por el Mundo”, ni los reporteros de los noticieros, ni los tertulianos de los debates. A todo ellos les callan los medios en una jugada sin precedentes en la historia de esta nuestra supuesta “Democracia”, y a todos ellos les reto yo a que me denuncien ante los juzgados por llamarles CORRUPTOS a la cara. Vamos a ver si así encima podemos conseguir que suban todavía más las cifras, e incluso haremos el juicio en Chipre, a ver si así también sale la información en “Españoles por el Mundo”.

Anuncios

2 thoughts on “Españoles corruptos por el Mundo.

  1. Juassssssssssssssssssssss!!!! Como vuelva a instaurarse la Brigada Político-Social de antaño, ya te puedes quedar en México lindo y querido!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s