¿Para quién gobierna Rajoy?.

rajoy
Al Presidente Rajoy de los Bancos en España le pillaron hace 2 días una conversación privada con el Presidente Cameron de los Bancos de Inglaterra, diciéndole que sería bueno “silenciar” el conflicto de Gibraltar. Como si el peñón fuera de ellos dos solitos, y a los españoles que nos den por el culo.

El mismo Rajoy ya le ha hecho saber al Presidente Mas de los Bancos en Catalunya, que la negociación sobre el Independentismo la quiere llevar de forma privada, sin cámaras ni micrófonos. Como si el territorio catalán fuera de ellos dos solitos, y a los españoles que nos den por el culo.

El mismo Rajoy ya le ha dicho al Presidente Obama de los Bancos en USA, que le apoya incondicionalmente en nombre de España para su guerra en Siria. Como si el territorio sirio fuera de ellos dos solitos, y a los españoles que nos den por el culo.

Tanto oscurantismo hace entrever con preocupación que aquella supuesta “Ley de Transparencia” que anunciaban hace unos meses a bombo y platillo, ya se está quedando en agua de borrajas. Nadie habla de ello ya.

Ruedas de prensa sin preguntas, en plasma, y hasta declaraciones solemnes para la prensa. Las mismas declaraciones que aquí las aceptamos de forma indiferente, porque nos da igual si nos mienten o no mientras ganen Nadal o la Roja, pero que cuando vamos fuera con los mismos aires, nos fusilan a la primera con los Juegos Olímpicos. Lo que pasa aquí, no pasa en ninguna otra parte del Mundo, y por eso tenemos a un hombre que se vanagloria de representarnos en nombre de todos, pero que está tan poco entrenado en esto de velar por los intereses de todos en vez del suyo propio, que cuando sale fuera de nuestras fronteras, lo ningunean porque lo conocen de sobra, y lo ponen en su sitio: en el carro de los dictadorzuchos del Tercer Mundo.

Somos culpables, primero y ante todo, todos los españoles que votamos, y seguimos el juego de la rueda de la fortuna que les interesa a ellos. La encuesta de El País del pasado domingo, revela un preocupante dato al respecto: el 60% de la población todavía seguiría votando al PPSOE. Tenemos sin duda lo que nos merecemos, y esto no es una frase hecha.

Son sobre todo muy culpables y tremendamente irresponsables como Nación, los que dicen abiertamente que le van a seguir votando, porque prefieren malo conocido que malo por conocer. Son los miserables cobardes de la Democracia, o los interesados que maman de este Capitalismo blindado que vivimos en estos tiempos.

Son igualmente muy muy muy culpables, tremendamente culpables y cómplices de toda esta situación, los periodistas que siguen todo este juego sin escrúpulos, y sin plantarse frente a toda esta estafa, sabiendo todo lo que está pasando, pero callando como putas, porque saben que se juegan el sueldo de su casa, sin importarles una mierda cuál pueda ser el destino de su País. Ellos son los auténticos cómplices del juego que sacia sus intereses y relame sus heridas.

Y son culpables hasta la médula también, nuestros soldaditos patrióticos que se llenan las bocas hablando de la defensa de España, teniendo el deber moral de velar desde la fuerza por los intereses de su Pueblo, pero que se embriagan miserablemente de los Presupuestos Generales de todos, para poder disponer también cada principio de mes, sus nóminas en sus cuentas bancarias. Las cuentas que controlan los bancos en España, junto a su Presidente. Las que hacen que este País vaya directo a la decadencia total, sin otro freno que no sea ya una Guerra Civil, a través de un estallido social que cada vez parece ya más inevitable. …Y entonces, sólo entonces, sacarán sus armas rancias y encasquilladas cuando ya sea tarde, y cuando otro país haya decidido dar el paso de armar a los indignados valientes que todavía quedan en este País. Egipto o Siria están a muchos kilómetros en distancia, pero a sólo unos pocos años en tiempo.

Esto no es izquierdas ni derechas. Esto es PAÍS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s