Dedicado a los que fueron a llorar a la Puerta de Alcalá.

madrid
Hoy nos hemos amanecido con la dura realidad. El batacazo de Madrid 2020 ha hecho que en la primera hora de apertura de la Bolsa de España, las constructoras de este país ya están bajando un 2% en su cotización. Se frotaban las manos con los Juegos Olímpicos, la máquina de los euros se engrasaba y sacaba los colmillos, pero todo se quedó en agua de borrajas. Allá se quedaron los sssssssssssssuperdeportistas de la expedición esperando en el aeropuerto de Buenos Aires a que les anunciaran el embarque de sus vuelos, mientras los Rajoy, Príncipe, Florentino Pérez, Wert y demás lindezas, agarraban sus jets privados y allá se salve cada uno como pueda (los de la candidatura de la austeridad). ..Ver para creer, la familia olímpica no era tan “familia”.

Las eléctricas se quedan “plof”, las aseguradoras se quedan “más plof”, y las putas ya está mirando hoteles en Tokio, los de aquí también se quedan “superplof”. Esto es el auténtico “DEPORTE” que nos vendían a los españoletes por la tele. Pobres Theresa Zabel, Fermín Cacho and company.

Esto me recuerda a la guerra de Irak y su lucha por la “Libertad y la Democracia”. Me acuerdo cuando 2 meses después de la invasión, salieron las primeras informaciones para los contratos que tenían firmados las grandes constructoras de este país para la “reconstrucción del país”, como previo pago al apoyo de Super-Aznar en la foto del Trío de las Azores. Los americanos se quedaban con las petroleras, pero a nosotros nos daban el caramelo de bombardear y destruir todo, para luego tener trabajo en tener que reconstruirlo. Jugada perfecta no??.

Estas breves líneas se las dedico a todos aquellos que fueron a celebrar el éxito de Madrid 2020 a la Puerta de Alcalá con globitos y conciertitos. A los que no leen, a los que no quieren aprender, a los que se dejan llevar por las cebollinadas, a los incultos, a los lobotomizados por la roja y Belén Esteban, y a los que quieren seguir votando al PP porque se creen aquello del Presidente Blanco de que “nos podrán ganar, pero no seremos vencidos”. La culpa por lo visto la tienen los votantes del COI, nosotros lo hicimos todo perfectito, ..pero da la casualidad de que los votantes del COI ya conocen demasiado a nuestros políticos, y saben de qué van todas estas cosas. ..Y nosotros todavía no. Nosotros sólo sabemos llorar, y muy bien.

Anuncios

2 thoughts on “Dedicado a los que fueron a llorar a la Puerta de Alcalá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s