Conclusión Madrid 2020: no votaba Bale.

hinchas
Que nadie se engañe: a los españoles nos odian en el Mundo.

Más allá de los Pirineos, no nos aguantan los endiosamientos éstos de gastarnos 100 millones en Bale, o 300 en Ronaldo y Messi. No entienden que despilfarremos tanto en 2 Premios de Fórmula-1, ni mucho menos en 3 Premios para las motos o Copas Américas y esas cosas tan grandilocuentes. Se quedan de piedra cuando ven a tanto ladrón impune con esas cuentas en Suiza, y saben lo que significa Eurovegas para todos ellos. Alucinan viendo a la Infanta huyendo al extranjero, o dejando impune a tanta corrupción en el doping, o montando el cristo de Gibraltar en el momento internacional más improcedente. Se mueren de la risa cuando les enviamos a la Botella a hablar con ellos, y saben que a ellos no se les compra ni con Rajoy, ni con Gasol, ni con el Príncipe. Les emputa mucho que les vendamos a un arquitecto que les hace puentes que se caen, o cúpulas con estalactitas en Naciones Unidas que se les caigan, o hasta una sede olímpica en las Ventas donde también se le cae la cubierta. No les gusta nada que nuestro país se llene de mafias, ferraris y yates, y mucho menos aceptan que dejemos a sus hijos emborracharse en nuestro país y que se maten lanzándose por los balcones de los hoteles. Aborrecen que nos gastemos los dineros de los fondos públicos internacionales en todas estas cosas, porque luego vamos a pedirles unos Juegos Olímpicos y un rescate. No me quiero ni imaginar hasta qué punto tiene que estar degradada ya nuestra diplomacia en el Mundo, para que la hija del Rey de España haya tenido que poner su casa a la venta en la página web de una inmobiliaria rusa, cuando este tipo de operaciones se hacen con tres llamadas “en altas instancias”. ..Mucho me temo que Papá se está quedando sin amigos.

No son tontos, y saben que hacemos fiestas en el Madrid Arena metiendo a más personas de las que caben, para que luego mueran estranguladas. Saben que tenemos a la gente muy encabronada aquí, sufriendo todos como putas con los recortes, y que no nos callamos y salimos a las calles, que hacemos manifestaciones y huelgas, que somos capaces de paralizar las transportes y el tráfico, y que si es necesario, aprovecharíamos la cita del 2020 para hacer unos Juegos “impracticables”. Saben que dentro de unos años la cosa pinta todavía mucho peor, y literalmente “se cagaban de miedo” pensando en todo esto.

Esto es la auténtica “Marca España” vista desde fuera señores, y estoy convencido de que esto NO es lo que veían nuestros valientes expedicionarios que iban a Buenos Aires de vacaciones desde un mes antes de las votaciones. Ahora ya sólo nos quedan dos opciones de afrontar el futuro:

1)- EMPECINAMIENTO ENCEBOLLINADO: podemos reconvertir la Caja Mágica en un casino, o hasta podemos ir en las mismas condiciones a por Madrid 2024, luego 2028, luego 2032,.. y así las que hagan falta. Hubo una lumbreras de esa expedición que dijo que “los años pares nos dan mala suerte”. Bueno, pues que sepa que las Olimpiadas siempre caen en años pares.

2)- BARRER PRIMERO LA CASA POR DENTRO: podríamos por el contrario, reestructurar todos estos descuadres que nos ven tan negativos desde fuera, limpiando las instituciones de todos los culpables que han creado esta percepción nuestra ahí fuera, y reemplazándolos por gente con principios mucho más allá de los meramente “mafiosos”, y que sepa generar una base social sólida y fuerte en este país. Tenemos 4.000 millones que se iban a despilfarrar en esos Juegos, para empezar a pensar que SÍ HAY DINERO, y que se puede empezar a trabajar. Porque teniendo dicha base sólida, se empiezan a generar las infraestructuras políticas, económicas, sociales, culturales y deportivas, para presentarnos en el futuro con una candidatura tan sólida y tan fuerte como la que presentó Japón. Felicidades a su profesionalidad, allí no tienen a Bale, ni falta que les hace para que les voten.

Anuncios

4 thoughts on “Conclusión Madrid 2020: no votaba Bale.

  1. ASÍ FUE EL TRAYECTO DE 13 HORAS DE LA ÚLTIMA EXPEDICIÓN DE MADRID 2020 A BUENOS AIRES.
    Un fragmento de este artículo:
    “En el trayecto los expedicionarios han matado el tiempo como han podido. “Me dicen que dejéis de venir a la parte de atrás que el avión se está levantando”, bromeaba un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid. Si hubiese que elegir la bebida oficial del trayecto, esta es sin duda el ‘gin tonic’. “Creo que estos han acabado con los hielos”, precisaba en tono jocoso un responsable de una federación señalando a unos compañeros. Esta circunstancia hace que se entienda que se acabase el hielo en el avión y que se acabase con la existencia de botellines de licor. Había 350, según precisaron fuentes de la tripulación.”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/madrid/1378435283.html

  2. Después de Giblaltar esto, …
    Ni olimpiada ni hospital
    sin empleos ni maestros,
    la marca de Españistán
    a ritmo de pandereta
    volverá a tirar la cabra
    y se pondrán las caretas.

    La botella de aguardiente
    Marianin el recortado
    y Ansar, enano sangriento.
    Pobre país miserable
    futbol, toros y plebeyos
    aplaudiendo la afición
    mientras nos roban los siesos
    hasta el sol que nos da luz
    a mangazos y decretos.

    Superduque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s