Carta a Mariano Rajoy.

rajoy
Voy a tiro hecho, sin presentaciones:

Lo que más me jode de todo lo que está pasando, es que la semana que viene nos vamos a ver sin Juegos Olímpicos, sin Gibraltar, y con una Guerra. A ver cómo apechuga usted la situación cuando los lobotomizados “despierten”.

No aprendimos de lo de Aznar, y ahora nos viene usted también con las mismas pero con Siria. Volverá a subir el petróleo, volverán a descuadrarse otra vez todos los números, volverá a subir el mega-paro, y usted dirá que “no es culpa nuestra, nosotros íbamos por el buen camino pero no contábamos con un conflicto internacional”. Volverá a pasar lo de las bombas del “Atochazo”, otra vez controles policiales a tutiplén, gastos militares ingentes, guardaespaldas y coches blindados, tráficos cortados, la sociedad acojonada, luego les pondremos a las víctimas un parquecito con arbolitos, habrá nuevo cristo entre asociaciones de víctimas de terrorismo, todo se ideologizará y dividirá todavía más a España, y así seguirá la rueda de este tocomocho de sistema que tenemos, porque mientras el enemigo siga dividido, ustedes pueden controlarlo a la perfección. Les ACOJONA pensar en una sociedad unida contra ustedes, ya que tendrían que salir corriendo por patas, porque saben que si les agarran, les ahorcarían en la plaza central de cualquier pueblo.

Todo esto ya lo sabe usted, lo tiene perfectamente planificado, y por eso me parece tan criminal lo que está haciendo. Eso está a la altura no sólo de los peores DICTADORES que ha dado la Historia de la Humanidad, sino también de los peores MAFIOSOS. Al Capone se queda como un mero principiante al lado suyo, él utilizaba armas y le echaba más huevos a la cosa, pero la técnica ha avanzado tanto con el tiempo, que usted se convierte en un mafioso de GUANTE BLANCO, y se nutre de un sistema electoral que empiezo a dudar muy seriamente ya de él. Prepárese para el día que salga alguna mierda corrupta detrás del cuento de los votos en las elecciones. Ese día arderá el país, pero como a ustedes les importa una mierda, pues hasta tienen preparado el helicóptero para ese fatídico “día X”.

Y como buen Dictador, y después de todas estas flores que le echo, pues no me queda otra que pedirle para usted el mismo final que han sufrido el resto de buenos Dictadores que nos ha dado el Mundo. Si Gadaffi murió como murió, y si con Sadam Hussein pasó tres cuartos de lo mismo, pues yo ahora pido para usted lo mismo que para ellos. PENA DE MUERTE para todas aquellas personas que, como usted, se rigen por intereses puramente personalistas, haciendo que representan a toda una nación, y llevándonos a una Guerra desde una Cumbre del G-20, y que ni si quiera se ha dignado a preguntarnos si la queremos a los que estamos en España, a los que vivimos en España, y a los que vamos a sufrir sus consecuencias POR ESPAÑA.

Y esto que pido para usted, no se lo tome por favor como ningún personalismo. Simplemente creo que si esto no lo cortamos ya de una puñetera vez, pues primero fue Aznar, luego vino usted, y luego aparecerá en la lista el siguiente desde alguno de sus cachorritos falderos. Y yo no estoy más por la labor.

Anuncios

2 thoughts on “Carta a Mariano Rajoy.

  1. Hola, he leído dos artículos suyos y pienso como usted. Salvo que no estoy a favor de la pena de muerte, me parece arcaico y no sólo eso, sino que la violencia está más que probada que no sirve absolutamente para nada. Científicamente probada.
    Como le decía, me he alegrado no obstante de conocerle porque a través de su blog noto que es una persona preocupada por que el mundo cambie y es un hombre indignado, como lo estamos muchos.

    Por eso contacto con usted, para que sepa que hay uno más en esta humanidad indignada, dispuesta a unir fuerzas.

    saludos

    1. Hola Anónima,

      1)- Lo que “SÍ” se está demostrando de verdad es que en las condiciones actuales de finales de S. XX y principios de S. XXI, cada vez se están generando más guerras por petróleo. Eso SÍ que es “violencia” de verdad a mi entender, y con datos estadísticos en forma de víctimas colaterales. La Pena de Muerte se convierte sólo en una mera “Ley” en papel al lado de los que sufren esas guerras. Los sirios que mueran sobre el terreno, o los que tengan que abandonar sus casas y salir corriendo con lo puesto huyendo de las bombas, estoy seguro de que apoyan la decisión de esta medida en contra de sus invasores. Ya que el Tribunal de La haya no actúa como se espera de él, pues tendrán que ser los países a título individual quienes juzguen a sus criminales.

      2)- Creo que en las sociedades actuales de Occidente, la Pena de Muerte está asociada a un “tabú” social muy implantado mediáticamente. Parece que no se puede hablar de esto, parece que está prohibido, y que es de “conspiranoicos” hablar de generar este tipo de leyes. Yo por mi parte, quiero romper con estos clichés, y hablo libremente de ella sin ningún tipo de miedo. Creo que hay que empezar a “desempolvarse” ya de estas cosas tan rancias.

      3)- Si te das cuenta, los países más asociados a la “corrupción” han abolido casi todos sus penas de muerte. Antes existía, pero los corruptos se están cuidando muy mucho de blindarse sus espacios donde poder delinquir de forma impune, porque la Ley ya no les castiga como lo hacía antes. ¿…Tú crees que la gente se llevaría su dinero a Suiza, si en ese país estuviese penado con la Pena de Muerte el blanqueo de dinero?. Te garantizo que no; se irían a otra parte.

      4)- No deseo la muerte existencial a nadie, lo único que defiendo con esta teoría es el hecho de que hay que COR-TAR!! ya definitivamente con esta nueva moda de hacer las guerras para expropiar petróleo y ganar territorio en materia de geoestrategia (..o por lo que sea!, me da igual el motivo de generar una guerra). Por mi parte no encuentro una manera más eficaz que la implantación de la Pena de Muerte contra los firmantes de las guerras, de cara a quitarles las ganas a las futuras generaciones, de que sigan declarando guerras porque hayan visto que en la nuestra eso ha quedado impune. Eso es lo que pasó que Bush y Aznar, eso es lo que está pasando con Obama y Rajoy, y eso es lo que pasará con los próximos si todo sigue igual.

      Saludos, gracias por el debate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s