España dictadura bananera.

ibero
En este país se tachaba hasta hace poco a los Fidel Castro, Hugo Chávez,..etc de “dictadores bananeros”, porque en teoría sometían a su pueblo mediante el populismo, la pobreza, el control ideológico y el escudo militar. Pero hace tiempo que ya no se oyen estas cosas por aquí: será que ahora son fácilmente atacables si se siguieran utilizando. Que cada uno reflexione si quiere.

Sí quisiera ahora, centrar la atención en un hecho que está pasando estos días y a mí personalmente me parece GRA-VÍ-SI-MO. Anonymous publicó hace ya 10 días los archivos en los que se demuestra la relación de Rajoy con el narcotráfico a través de jefes de policía, jefes de aduanas y el sistema judicial de España:

http://anonopsibero.blogspot.com.es/2013/08/anonymous-publica-los-documentos-del-pp.html?m=1

La acusación es fortísima, y haría caer a cualquier Presidente de Gobierno en cualquier “DEMOCRACIA” que se precie como “tal” en el Mundo. Sin embargo, en este país lo único que ha pasado hasta ahora con esta información es que SE ESTÁ SILENCIANDO, y ninguna de las televisiones en España se ha hecho eco de esta noticia. Ni desde los noticieros, ni tampoco desde las tertulias. Todos los medios callan, miran hacia otro lado, meten la mierda debajo de la alfombra, y a agitar el gallinero con Gibraltar, que nos hace más patrióticos a todos.

Esto es gravemente A-LAR-MAN-TE, para cualquier español que se precie en dignidad y Justicia, porque uno se da cuenta que este sistema está ya 100% BLINDADO al servicio de quienes lo controlan. Control al margen de la Ley, de la Verdad, y del concepto de representatividad que podamos tener para la palabra “PUEBLO”. El caso Bárcenas se queda a mi entender en “pecata minuta” al lado de esto, o los ERES, o Urdangarín, o Aznar, o Botín,.. o todos los casos de corrupción juntos de este país. Hay muchos países del Mundo donde el narcotráfico está castigado con la Pena de Muerte, y no digamos ya si encima el inculpado es el Presidente de un Gobierno, donde ahí en ese caso se aplicaría el agravante de “ejemplaridad”. Esos países son los que aquí se les considera todavía “Dictaduras” o malos malísimos del “Eje del Mal”, como lo pueden ser Sudán, Irán, Irak, Bangladesh, Brunei, China, o Vietnam. Pero es que da la casualidad que también en la lista están incluídos otros países que los consideramos “amigos” como Malasia, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Kuwait, Omán, o Sri Lanka. A muchos de todos países les vendemos, nos compran, y estamos muy felices con ellos.

¿Por qué esos países son malos cuando tienen la Pena de Muerte, y sin embargo son buenísimos cuando nos compran?. ¿Por qué interesa demonizarlos para una cosa, pero alabarlos para otras?. Españolete, plantéatelo, respóndete, y analiza quién te gobierna y quién te cuenta las cosas por la tele. ..Y entonces entenderás (por ejemplo), “por qué” la Infanta se ha ido a vivir a Suiza, ese país tan neutral tan neutral tan neutral, que hasta los corruptos quedan impunes allí cuando les pillan delinquiendo aquí, porque las normativas de ese país quedan al margen de las Leyes Internacionales. La Infanta no se ha ido a Emiratos Árabes, y ésta es la trampa de los corruptos que placen en las dictaduras bananeras.

Y si ya te dan igual estas cosas, entonces qué más pedo se le puede pedir a este País.

Anuncios

3 thoughts on “España dictadura bananera.

  1. Como “españolita” te diré que muchos estamos muy cabreados con la situación, que nos manifestamos, que intentamos pelear y que flipamos ante la impunidad de nuestro gobierno y, sobretodo, su poca vergüenza. Y sí, lo que nos cuentan y lo que parece ser son dos cosas distintas; gobierno y monarquía están más en la opinión pública que nunca y eso aquí es para tenerlo en cuenta. Necesitamos más actos de justícia y menos palabras y necesitamos que alguien le diga a esa Europa nuestra que deje de matarnos de hambre.

    1. Por ejemplo, yo propongo implantar la Pena de Muerte contra la corrupción (a ver cuántos seguirían robando). Pero es que da la casualidad que no veo a muchos pidiéndolo. tenemos lo que nos merecemos, y me meto en el saco de los “españoletes” ehh?. Saludos.

      1. Lo de la pena de muerte es truculento sobretodo cuando nuestros padres y abuelos las vivieron de una forma tan “aleatoria”. Reforzar la justícia, no intervenir desde gobierno en ella y menos mamoneo serían un buen comienzo. Pero entiendo tu percepción de que no estamos pidiendo las cosas con la contundencia con que deberían ser pedidas. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s