Tenemos lo que nos merecemos: a Bale.

bale
Ya es oficial: 100 millones de euros, y Bale al Madrid. Florentino hecho un mito, y todos sacando las nuevas bufandas, camisetas y trompetas. YIIIHAAAA!!!.

Voy a hablar de “presunto”, para que este sivergüenza no pueda demandarme.

Ya sabemos todos que el “presunto” en cuestión se hizo de oro intercambiando el apoyo del Real Madrid a las candidaturas olímpicas, a cambio de jugosos contratos con el Ayuntamiento para levantar la ciudad entera con sus constructoras. Como somos tan cebollinos y tan capaces de olvidar tan rápido, pues ya nadie se acuerda que hace muy poquito los madrileños sufrimos durante 5 años la ciudad que le llamaban “el queso gruyére”. Madrid estaba agujereada en su totalidad, y se hacían las obras faraónicas de la M-30 o la Puerta del Sol, el aeropuerto, el bulevar del Manzanares,… bla,bla,bla. El “presunto” le daba a la manivela de los euros que salían como churros, y todos los demás teníamos que cerrar las ventanas para que no se llenasen nuestras casas de polvo, teníamos que aguantar los calores allá como pudiésemos, y en tema tráfico mejor no profundizar.

Tragábamos, nos quejábamos, llorábamos, pero no actuábamos. El “presunto” seguía dándole a la maquinita sin parar, y el alcalde Gallardón satisfacía sus vanidades junto a los Zidane, Beckham, Ronaldo and company. Jugada perfecta para los dos.

El vanidoso en cuestión hoy es Ministro de IN-Justicia, y el “presunto” vende camisetas y se da baños de gloria allá por donde viaja. Nosotros nos desangramos en recortes para pagar todo eso, y encima nos creemos que si nos dan las Olimpiadas, vamos a salir ganando porque nos van a dar trabajo. Ya no nos acordamos que todavía hay que pagar todo aquello. Somos cebollinos, incultos, olvidadizos, mitómanos, complacistas, indiferentes,… y sobre todo VIVIDORES, Y MUY MISERABLES. Nos gusta la cerveza más que a un tonto, y sólo nos importa la Champions y los Mundiales. Y con todo este caldo de cultivo tan paradisíaco para las mafias, pues sólo me queda decir que tenemos lo que nos merecemos: todas las intentonas del Mundo que sean necesarias para conseguir las Olimpiadas, un jugador que no lo conocía ni Dios pero que de repente han pagado 100 millones por él, y una sociedad masacrada en pobreza pero que disfruta con el fummmmmbol. …Pues muy bien, ahí os quedáis españoletes. Ningún otro os va a sacar de la mierda si seguís así, porque a los otros les va perfecta esta “jugada”. Golazo por toda la escuadra, y da igual si es en fuera de juego, si el árbitro está comprado, o si se están follando a tu esposa mientras saltas de alegría en el estadio.

(Por cierto!, quería decirte que los corazoncitos que se hace ahora con el Madrid, ya los hizo antes también con otra camiseta).

Anuncios

6 thoughts on “Tenemos lo que nos merecemos: a Bale.

  1. No se puede estar más de acuerdo. En época de franquista, cuando había problemas serios para el país, televisaban toros, ahora que a algunos no les llega ni para comer, se gastan 100 kilos en un “ídolo”, para tener al vulgo distraído.

  2. No, no somos nosotros, nosotros no decidimos, a cada fechoría que hace la siniestra élite de gobernantes mundiales y sus ejércitos nos inducen con sus medios a autoinculparnos, no, son ellos, solo ellos son los culpables de este mundo injusto y cruel, de este sistema asesino en el que nadan en la abundancia y la sangre de sus hermanos que mueren dia a dia a causa de su avaricia e indiferencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s