España 2018. Cambio de sistema, toca decidir.

pobreza
A principios de Agosto el Fondo Monetario Internacional publicó un informe desolador para el análisis de la situación actual de España, y de cómo estaremos dentro de 5 años. Las conclusiones son criminales: mismos niveles de paro, destrucción de las condiciones laborales actuales, PIB hundido, e imposibilidad de pago de la deuda que tenemos. Ellos cifran el rescate que se ha hecho a España desde Europa en casi 250.000 millones de euros, así que el Sr. Rajoy va a tener que dar muchas explicaciones a tanta mentira que nos ha contado hasta ahora a los españoletes. El informe ya ha sido confirmado también por la Comisión Europea, así que le crecen los enanos al barbas.

Lo primero que más llama la atención de todo esto es que ante tal panorama apocalíptico, ellos proponen que hay que endurecer todavía más las condiciones de reforma del sistema, si realmente queremos salir de esta “mamada” en la que nos han metido unos pocos. Sólo alguien muy bruto podría tropezar con la misma piedra quince veces. Centran una de las claves para la salida, en la Reforma Laboral, que tiene que ayudar todavía más a los empresarios, y que por lo visto son los grandes damnificados de toda esta situación (y deducción metafísica: a costa de sus empleados, que por lo visto serán los grandes sacrificados). …Dios mío tenemos un problema muy gordo en el Mundo: estamos dirigidos por auténticos “iluminados” incompetentes, o de lo contrario sólo queda pensar una cosa peor; son mafiosos sin escrúpulos humanos. Nadie duda ya que sin el motor del consumo, estamos condenados a producir para no vender. Pero ellos siguen insistiendo en que trabajemos mucho, cobremos una mierda, y nos demos contentos para pagar el alquiler del piso.

Pues muy bien!!!!, a mí hay una cosa que me gusta mucho de todo esto que proponen, y es que ya han reconocido que hay que hacer un CAMBIO DE SISTEMA. Que así no vamos bien, y que hay que cambiar las cosas. Y teniendo esto muy clarito, ahora yo le pregunto a toda esta sociedad lobotomizada y presa del pánico que tenemos en este País: SI YA SOMOS CONSCIENTES QUE TENEMOS QUE CAMBIAR, ¿PREFERIMOS HACERLO PENSANDO EN EMPRESAS Y BANCOS, O LO HACEMOS MEJOR PARA LAS PERSONAS????.

Quien apueste por la primera vía, pues ya sabe lo que viene, los del FMI lo dejan muy clarito. No hace falta ni siquiera que hagan nada, ellos ya se lo van a hacer todo todito.

Y quien apueste por lo segundo, pues entonces ya sabe que vienen tiempos de ponerse manos a la obra, y cambiar el Sistema a las necesidades de las personas. Antes de que nos lo cambien otros a su propio interés, pues casi mejor cambiarlo nosotros al nuestro.

Referencia:

http://www.diagonalperiodico.net/global/19564-espana-2018.html

Anuncios

One thought on “España 2018. Cambio de sistema, toca decidir.

  1. ESTA CABRON!!…. caray hermano, ya estoy viendo arder el palacio de gobierno y al rey en la guillotina…ANIMO!…si te sirve de consuelo así ando durmiendo con el Judas cabeza con cabeza y pasándonos las pulgas….abrazos desde México tu hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s