Ni Gibraltar ni Juegos Olímpicos.

madrid
Pues miren qué bien, que hasta ya parece un poco evidente que nos vamos a quedar sin Juegos Olímpicos en España. Eso de Rajoy de jugar al despiste con Gibraltar para sacar a relucir el orgullo patrio y esconder sus miserias corruptivas, parece que definitivamente nos va a tumbar las aspiraciones olímpicas. Se intuye que los países de la Commonwealth van a hacer piña en su voto de castigo contra España, y lo de siempre: que nos demos por contentos de haber llegado hasta aquí. La cosa ya sólo va a quedar entra Estambul o Tokyo, y parece que los turcos se están ganando muchos enteros por su apoyo a la invasión de Siria. …A ver cómo defienden ahora su Alianza de Civilizaciones.

Y yo personalmente me alegro por que no nos den los Juegos, porque así me imagino que el dinerito que esperaban gastarse en el evento, podrán utilizarlo ahora para comprar mangueras de agua a los pobres bomberos que salen estos días en la tele apagando fuegos con ramas de árboles. O igual hasta podríamos comprar helicópteros-ambulancia para asistir a todos esos pueblos de España perdidos entre las montañas, y que se quedaron amparados a la mano de Dios cuando les dijeron que no había más dinero para helicópteros ni servicios de urgencias. Fíjate que hasta igual se les ocurre destinar el dinero a proyectos de investigación para el desarrollo de este país, y entonces hasta alguno de nuestros investigadores tendría que cancelar sus planes de emigración. Imagínate que incluso a alguna mente iluminada se le ocurre invertir en nuestro Sistema Judicial, para agilizar los millones de trámites y juicios paralizados y amontonados hasta en los cuartos de baño de los juzgados, y este País pudiera llegar alguna vez en soñar con auténtica “Justicia”. Hasta pudiera ser que se les ocurra abaratar los transportes que tanto subieron a principio de año, o generar más becas para que la gente no se quede sin estudios. O hasta (por qué no!), aprovecharían el dinero para pagar a todos los miles de estafados por preferentes.

¿Se imagina alguien que suena la flauta y no nos dan los Juegos Olímpicos, y aprovechamos ese dinero para crecer como “País”?. Y no sólo eso: encima nos ahorraríamos el bochornoso espectáculo de ver a nuestra capital llena de putas, junto a todas las mafias que les acompañan. Incluso también lo tendrían más difícil todas las tramas de blanqueo de dinero, que están ahora mismo expectantes de la decisión final, para empezar a engrasar la máquina ésa de sacar todo nuestro capital al extranjero aprovechando las sinergias de los Juegos.

GRACIAS GIBRALTAR!!, al final nos has hecho un flaco favor. Nos quedaremos siempre sin ti porque es imposible que nuestro Presi-marioneta se haga respetar en el Mundo (..este incompetente sí que es “Marca España”). Seguirás también siendo un paraíso fiscal y todo lo que tú quieras, pero a cambio ganamos toda una sociedad que se va a poner, de una vez por todas, las pilas en eso del crecimiento responsable, y de expulsar ya de una puñetera vez por siempre amén, a tanto chorizo de este País que se lo quiere llevar fresquito y por la vía fácil. …Visto lo visto, dudo ya muy mucho que ningún cebollino siga defendiendo una cuarta intentona olímpica, y entonces empezarán todos a exigir cabezas para las otras tres fallidas. Se está generando un caldo de cultivo interesante con toda esta mamada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s