A partir de Otoño se lía lo gordo a nivel macroeconómico global.

control
Recomiendo en-ca-re-ci-da-men-te la lectura de este artículo de Benjamin Fulford sobre su previsión cortoplacista de la revalorización de los Bonos Federales en USA. Según él, en Otoño empieza el mambo. La fuente es fiable:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/08/12/12-8-13-los-federales-desesperados-por-mantener-un-poco-de-poder-estan-en-movimiento-con-miles-de-millones-de-dolares-fiduciarios-en-sobornos/

Esto es la madre de todas las madres para lo que está pasando en la actual crisis mundial. Estados Unidos tiene un déficit público tan “impagable”, que está sopesando mucho la idea hacia la solución que parece más accesible para ellos: revalorizar sus bonos. Jugada maestra en las teorías especulativas, lo que tengo vale 1, pues hagamos que valga 5 y así soy 5 veces más rico. Para ello, está intentando recuperar todos sus bonos vendidos a Asia, antes de dar paso a la jugada.

Pero Asia no es tonta, y ha hecho bien sus deberes. Su posicionamiento geoestratégico le ha permitido no sólo expandirse en Africa y América Latina (que le garantizan materias primas y mano de obra barata), sino que además ha conseguido convertir a toda una Europa entera (los más cebollinos de la partida de ajedrez), en energético-dependiente de ellos. El día que quieran cerrar el grifo, se arma la de Dios en este continente. Conclusión: tienen al Mundo entero agarrado por los huevos, como lo demuestra que incluso han sido capaces de conseguir que la todopoderosa USA haya tenido que cerrar todas sus Embajadas en Oriente Medio, la zona del Mundo actualmente más estratégica en materia de energía, y geoestrategia a nivel de comunicaciones, defensa militar (escudo antimisiles) y transportes. ..A ver quién les tose ahora a rusos y chinos, esto está al mismo nivel que la caída del Muro de Berlín, la Guerra de Irak o el derrumbe del Wall Trade center.

Según el artículo, los americanos piensan contar con una Reserva de miles de Bi-llones de dólares si hacen esta jugada especulativa, cuando el PIB mundial ronda apenas los 100. ¿Qué significa esto?: carta blanca absoluta para seguir comprando líderes políticos, seguir colonizando desde el capital, seguir sometiendo a las sociedades al control del “terror”, y dejar el camino fácil para que esos líderes comprados se perpetúen en el tiempo. De forma individual (Dictadura), o de forma bipartidista (tocomocho de Dictadura). ¿…Nos suena a algo lo segundo en España?.

Lo que ya no me queda tan claro de todo el artículo (que lo comparto al 99%), es el hecho de que defiende la teoría del “contrapeso” político que desde Asia quieren hacer con el “power” de los bonos que tienen. Dice que quieren terminar con la política USA del terror a nivel mundial, y que planifican un modelo de crecimiento global más respetuoso con el medio ambiente, el fin de la pobreza y la estabilidad de la Paz. …No veo yo a Putin y a los chinos muy sensibilizados en este tipo de cosas, pero lo importante de la conclusión de todo esto son para mí tres conceptos claves: 1-Bonos Federales USA (y sus entornos familiares), 2-Dinero (muchísimo), y 3-Poder Mundial (control).

Y entonces la pregunta del millón: “¿Qué pintamos las sociedades en todo esto?”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s