Twitter remata a Cristina Cifuentes.

twitter
Si estuviese en manos de los twitteros, ellos le daban el golpe de gracia al accidente de ayer del que salió gravemente herida. Polvos que crean lodos, cada uno se labra su destino. Trending topic salvaje que empezó ayer por la noche, y que todavía sigue echando humo esta mañana.

Yo personalmente no comparto las mofas de España por el dolor que vive Cristina Cifuentes estos días, aunque SÍ LAS ENTIENDO PERFECTÍSIMAMENTE. Una mujer que tacha de filoetarras, nazis y fascistas a muchas personas, que nunca espere que le echen flores sobre su tumba.

Los seguidores de Cifuentes, ruines y miserables, ya empiezan a marcar una vez más y por siempre amén la división ideológica del País. Que si izquierdistas, fascistas, animales, falta de respeto,… ésa es la mayor capacidad de análisis que tienen. No saben preguntarse POR QUÉ la gente tiene ganas de desahogarse, y por qué media España odia a una mujer autoritaria. No saben pararse a pensar si ha hecho bien las cosas hasta aquí, y hasta ayer les importaba un bledo si había gente que se sentía ahogada y oprimida por sus políticas. Probablemente incluso nunca se hayan parado a escribir una sola línea en defensa de los desahuciados que están perdiendo sus casas en nuestro país, ni de los preferentistas que han sido estafados perdiendo todos sus ahorros, ni de todas aquellas personas que han perdido sus trabajos y sus familias por culpa de los recortes que ella defiende, ni de todos aquellos que han llegado al límite del suicidio por sus situaciones desesperadas, ni artistas desterrados, ni sanitarios degradados, ni investigadores olvidados, ni periodistas censurados, ni estudiantes aplastados, ni autónomos axfisiados, ni indigentes sobreviviendo en comedores sociales,… sólo escriben ahora por el respeto de Cristina Cifuentes.

Pues AHORA! tienen una oportunidad de oro para parase a reflexionar, y preguntarse “qué hemos hecho mal” para llegar a esto. La realidad es siempre sabia, y lo mejor que se puede hacer es aprender de ella. Tienen esta puerta abierta, preciosa y oportuna, hacia la cordura y el acercamiento. O tienen por el contrario la otra vía de seguir tirando y tirando y tirando más de la cuerda hasta que definitivamente se rompa. Y aviso: cada vez está más cerca el día en que la cuerda se va a romper, y entonces ya no serán palabras: SERÁN HECHOS. Esto no es izquierdas ni derechas: esto es “País”.

Anuncios

7 thoughts on “Twitter remata a Cristina Cifuentes.

  1. Pues no estoy de acuerdo. Hace unos días hemos vivido algo parecido con la dueña de inditex. Ahí ni preferentes, ni desahucios, ni nada del estilo, únicamente una mujer con dinero y “el pueblo” también se ha despachado a gusto. Motivo? Lo voy a dejar en falta de respeto…
    Ojalá hubiera muchos inditex en España y personas como su dueña y ojalá la gente no se alegrara del mal ajeno. Diferentes puntos de vista. Saludos.

    1. Hola Sofí,

      …Te faltó decir con dinero, pero “sucio”. Una empresa que externaliza a otros países para abaratar costes y que fiscaliza también fuera para evadir impuestos, creo que no se le puede llamar sólo “dinero”. Ahí está la verdadera falta de respeto al País,.. lo demás son todo “consecuencias”, o “destino” como le llamo yo de forma personal. ..Puntos de vista diferentes, y ahí está la riqueza de todos si sabemos llegar al punto de encuentro, o el desastre y el enfrentamiento si cada uno quiere tirar por su lado. Si Inditex regularizara todo esto y mostrara su “respeto”, te garantizo que desaparecería esa otra “falta de respeto” que le llamas tú, o ese “desahogo” que le llamo yo.
      Pero si piensas que ojalá hubiesen más Inditexes, pues el problema entonces parece más gordo de lo que parecía, porque por lo visto tenemos 2 modelos “ideales” de crecimiento muy diferentes. Ojalá no hubiese ni un sólo Inditex bajo esas premisas, y hubiesen más Inditexes más pequeños pero 100% productivos en este país, retornando el 100% de sus inversiones en el beneficio del 100% de los españoles. Saludos!.

  2. Sofí, quieres muchos Inditex en España? quieres aquí fábricas que emplean mano de obra infantil o adulta en condiciones de esclavitud? quieres irte tú a trabajar a bangladesh por pan y agua?

  3. Desear daño a alguien por no tener tu ideología es para pensar que no hay ideologías, sólo mala gente en todos lados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s