La Democracia moderna se parece a la Dictadura y el fútbol.

anti
Hoy empieza la super Liga de los miserables. Esa en la que la competición se divide en dos grupos: los que se la disputan para ganar (Madrid y Barsa), y el resto de los comparsas que tienen que rellenar partidos para hacer caja y justificar este “deporte”.

Es una vergüenza en lo que se ha convertido esta competición, y es que a mí personalmente me recuerda muchísimo este fenómeno a lo que está pasando en España a nivel social. La “Democracia” se ha convertido en esto también: un grupete de políticos sin escrúpulos que se han rodeado de empresarios auténticos perrillos falderos que les siguen sus tramas corruptas, y entre todos ellos se lo guisan y se lo comen todo enterito. Los demás son comparsas.

Ayer mismo Federico Mayor Zaragoza denunció en su blog una auténtica aberración que nos viene pronto: el PP está preparando una partida presupuestaria de 20.000 millones de euros para comprar aviones drones no tripulados. Ellos lo llaman “modernidad”, pero el caso es que esto se hace mientras se recorta y masacra a la población miserablemente en su cultura, en su educación, en su sanidad, en su investigación y hasta en su alimentación. Se le priva al pueblo de sus pilares básicos de existencia para comprar drones que lejos de ser “modernos”, servirán sobre todo para CONTROLAR Y SOMETER.

La “Democracia” como tal, en sus principios teóricos, está ya absolutamente secuestrada en este país, igual que el fútbol. Tenemos a una Defensora del Pueblo que ya no quiere ni impugnar las leyes inconstitucionales que perjudican a su Pueblo, y que ya sólo defiende los intereses de la Banca. Tenemos un Gobierno que le importa un bledo reconocer que tenemos un 90% del PIB en deuda pública, ..él sigue a lo suyo y “moderniza” desde la opresión. Las eléctricas acaban de conseguir desde el Gobierno lo que querían: libre mercado de precios para esquilmar a la población… y todo, ya sin el mayor escrúpulo ni disimulo: los jóvenes cachorros del PP ponen en las redes sociales sus fotos con sus saludos fascistas.

Vamos a ver qué pasa finalmente con todo esto, porque la cosa está ya muy seria y casi hasta sin posibilidad de retorno. En Egipto ya ha saltado la chispa que ha detonado todo, y creo que aquí está a punto de pasar lo mismo. Este país no aguanta así 2 años más hasta las próximas elecciones, y tampoco veo a la gente con muchas ganas de lucha. ..Bueno, pues a éstos últimos les digo que el dinero “B” también se acaba, y cuando lo haga, ahí estarán los drones.

Referencia drones:
http://federicomayor.blogspot.com.es/2013/08/drones.html

Anuncios

2 thoughts on “La Democracia moderna se parece a la Dictadura y el fútbol.

  1. Muchas personas no saben, bien porque no quieren saberlo, bien porque nadie se lo ha contado, que la humanidad por completo está siendo sometida, manipulada y organizada, según los intereses de una minoría supra nacional. Una élite que más allá del parlamento, de la cámara del congreso, de la organización de naciones unidas, conduce al homo sapiens hacia un sistema de gobierno ya diseñado desde mucho tiempo atrás. La ignorancia de la mayor parte del planeta es su mayor logro, fruto de una ingeniería social planificada desde hace al menos dos siglos. La ignorancia, es en definitiva, la piedra angular en la que basan su supremacía como élite gobernante, constatada desde hace al menos dieciocho siglos, desde el apretón de manos de Clemente y Costantino (iglesia y estado). El principal logro de esta élite en la sombra, ha sido confundir nuestra verdadera naturaleza, que nunca fue la competición, el egoísmo, la indolencia, la distinción entre lo masculino y lo femenino, la codicia, el clasismo, la jerarquización, la propiedad (todos y todas compartimos una sola casa), lo efímero (todos los seres humanos compartimos una memoria de especie, es decir, tenemos almacenadas en alguna parte de nuestro cerebro, reminiscencias de infinitas experiencias en distintas épocas. Un sistema de gobierno “perfecto”, representado por una gran pirámide, en cuya base sustentando el resto del edificio, estamos tú y yo, en una u otra altura, pero siempre cerca de la base, justo encima de nosotros hay una gran “barrera” con ciertos privilegios de clase, pero con un solo objetivo: la represión de la masa. Antes de la cima piramidal, en posiciones elevadas, ya sabes quiénes se situarían, y ocupando la privilegiada cúspide están ellos, dominándonos, esclavizándonos y alimentándose de todo el resto de la población, que les lleva manteniendo y enriqueciendo durante siglos. Curiosa coincidencia, que este mundo que todos tildamos de injusto y acabado, sea una fotocopia del sistema jerárquico de cualquier orden masónica en el mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s