Pupurrí de sinsentateces a la española.

crisis
Acabo de regresar de un viaje largo de trabajo a México. 2 meses de desconexión de mi país España, y en este tiempo sólo me he enterado de aquí que se descarriló un tren del AVE en Galicia. Sr Rajoy revísese eso de su “marca España”, porque es una verdadera vergüenza lo que se habla de nosotros fuera.

Luego ya la cosa cambia una vez que me meto en la “mierdería” de los medios de aquí. Profundizando un poco en el tema de los trenes, veo que Brasil ha retrasado un año el contrato de AVE que tenía con España,.. y la excusa que dicen en Televisión Española es que “los brasileños quieren organizar mejor el concurso público”. Qué impresionantemente sinvergüenzas son en TVE; que afronten la situación y den la cara como nos lo merecemos. Que digan “Se han acojonado y quieren pensárselo 2 veces ante todas las fallas que tuvo el sistema de seguridad en el accidente”. Es lo que dice nuestro refranero tan popular: “agarrar el toro por los cuernos”.

Sigo escarbando, y sale el tremendo follón que nuestro presi ha montado con Gibraltar. ..Y lo peor de todo es que lo ha montado desde su residencia de vacaciones, para un problema de cuestión nacional. Los españoles esperando colas de 3 horas en las aduanas fronterizas, y él desde la playa dando instrucciones por teléfono. Uff!!,.. mejor no entrar más en detalle, porque me va a perder la rabia. Sólo puedo decir que tenemos lo que merecemos. Y digo esto porque veo que seguimos permitiendo que unos niñatos miserables del PP increpen de forma provocadora a unos afectados por las preferentes manifestándose frente a la Cospedal cuando entra a declarar. Aviso a navegantes: así se gestan las Guerras Civiles.

Hablando de la Cospedal, como acabamos de ver, ya se ha desmarcado de la jugada de Rajoy con su declaración ante el Juez, así que ya sólo queda llamar al Presi a que declare también. ..Será bochornoso para un país entero ver a su Presidente-mandamás entrando a declarar por corrupción. Si yo fuera él, por dignidad nacional de ser la imagen de nada menos que 55 millones de españoles, dimitiría YA!!.

Los afectados por las preferentes,.. esas pobres personas que estaban obligados a saber todas las condiciones de sus contratos que firmaban, mientras políticos, banqueros y empresarios de este país dicen “yo no sabía nada” cada vez que se les acusa de algo. ..Y lo peor de todo, es que se salen de rositas simplemente con esa declaración. Como no sabían nada, pues ustedes perdonen por la molestia, y salgan por la puerta grande. Veo que la Infanta ya está preparando su nueva residencia en Suiza, país neutral al margen de cualquier ley europea y zona geográfica del Mundo donde cualquier persona es impune al imperio de la Ley. Me imagino que en unos pocos mesitos (por aquello de no verles salir a los dos juntos), le seguirá su flamante Duque Empalmado,… esto es España señores, que nadie lo olvide.

QUÉ HACER FRENTE A TODO ESTO?:

Pues lo primero y ante todo, olvidarnos ya del Mundial de Brasil y empezar a apretarnos los machos. En México he visto cómo la gente se empieza a organizar ya en milicias ciudadanas ante el problema del narco, y así por lo menos intentan defenderse ellos solitos porque no creen ya ni en sus cuerpos de seguridad. Veo que los indígenas cortan carreteras y montan un auténtico caos económico porque están HAR-TOS de que nadie les escuche y se les siga robando las tierras de toda su vida. ..La gente allá le empieza a echar huevos a esta palabra mágica de “SOLUCIONAR” sea como sea sus propios problemas. ..Aquí, por el contrario, veo que todo el mundo sigue llorando, y que los hosteleros de chiringuitos se quejan porque les ponen un regimiento de inspectores de Hacienda en plena faena de trabajo. ..Inspectores para chiringuitos, y no para paraísos fiscales???!!!!!!!, pues bueno, si queremos seguir el tocomocho éste de quejarse por lo bajini pensando en que el año que viene tenemos mundial de fútbol y que los chiringuitos estarán reventados de gente bebiendo cerveza, pues entonces hacemos el paripé todos y que se salve San Crispín si quiere él solito. Pero si de verdad queremos que toda esta barbarie de vicio y corrupción termine ya de una vez, pues nos juntamos chiringuiteros con preferentistas, desahuciados, sanidad, educación, cultura, mineros, pescadores, jueces y demás afectados por esta CRISIS-ESTAFA, y lo solucionamos a la mexicana por la vía rápida: AC-TU-AN-DO. ..Y entonces los futbolistas se acojonarán, y detrás vendrán los políticos, y los banqueros, y los empresarios corruptos.
…Y problema solucionado.

Anuncios

One thought on “Pupurrí de sinsentateces a la española.

  1. Genial, amigo. La palabra que subyace es DIGNIDAD, esa que ellos no conocen y a nosotros parece que nos falta. Comparto porrrr supuessstiiiisimo. Muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s