Los Rambos de la deshonra humana.

dillard
(Sorry por tanto silencio. Liadísimo!).

Hoy despiertan los medios con la noticia del veterano de 48 años, Dillard Johnson, que se ha convertido en el soldado más efectivo del Ejército de USA al matar a casi 3.000 soldados enemigos durante la guerra en Irak. Lo ponen como un “valiente patriótico” que ya ha recibido 37 premios, pero en la realidad no es más que un miserable sin escrúpulo alguno por el más mínimo sentido de la palabra “HUMANIDAD”. Lo que paralelamente no dicen los medios es el número de civiles inocentes que habrán caído junto a sus fechorías, que no tengo ninguna duda de que serán incluso más de 3.000.

El subnormal en cuestión ya jugaba a las armas desde pequeño, y se jacta de que sus compañeros del colegio sólo querían ser astronautas o bomberos. Se considera un experto francotirador, y alardea de haber matado a cuchillo cuando se le ha encasquillado el arma. Deseo que alguna vez el destino le depare la sorpresita que se merece este sinvergüenza.

En YouTube hay documentales buenísimos acerca del entrenamiento de este tipo de soldados, donde se ve cómo se automotivan con películas de Rambo, música de Rammstein o Rage Against the Machine, y videojuegos de guerra. Y aquí es donde entra la “descordura” del Capitalismo para empezar seriamente a gritar contra este tipo de aberraciones intolerables. Es hora ya de una vez por todas de actuar en contra de los padres que educan a sus hijos bajo este prisma, en contra de las las Industrias que producen, venden y se llenan los bolsillos sin ningún tipo de conciencia humana, y en contra de las Leyes corruptas que lejos de condenar este tipo de atrocidades, abren puertas a la impunidad y al continuismo de todo esto. Si el soldado Bradley Manning está siendo procesado por sus informaciones en Wikileaks, este otro tipo de “soldados” más mercenarios simplemente no pueden generar el reconocimiento y los premios que reciben. O los americanos cambian ya esta forma de pensar y actuar, o esto de la “Democracia” ya no tiene ni pies ni cabeza. Los irakís están hoy más legitimados que nunca para no querer ni escuchar esa palabra.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98674-soldado-ejercito-eeuu-matanza-irak

Anuncios

3 thoughts on “Los Rambos de la deshonra humana.

  1. En esta ocasión no estoy de acuerdo contigo. La maldad y las miserias humanas nos rodean. “Si vis pacem para bellum”, y sin esta gente (que todos los países tienen, TODOS), seríamos carne de cañón.

    1. Para gustos los colores Txerra. Dios quiera que nunca un francotirador mate a nadie de tu entorno, quizás entonces no escribirías lo que dices. Me identifico más con lo que dice Enigma (..pero vamos, que tampoco deseo generar polémica con esto). Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s