Demasiado perdón. Con pena de muerte no se equivocarían.

losiento
El FMI, en hecho insólito, reconoció ayer los errores de las políticas austericidas de la Troika en la economía europea a través del caso de Grecia. Por un lado hay que aplaudir tal borrachera de sinceridad,.. pero por otro, yo personalmente no me creo tanta humanidad desde quien hasta ahora ha demostrado absoluta indiferencia por los suicidados en amenaza de desahucio. Mi opinión personal (muy subjetiva), es que buscan la división de Europa, la confrontación en sociedades, y dar paso al próximo plan maquiavélico: la Europa de las dos velocidades. Yo por ahí no paso: SUREUROPA VÁMONOS.

Y lejos de hablar de futurismos ahora, yo quisiera céntrame hoy en las consecuencias del presente. Y lanzo una pregunta a estos políticos tan responsables: “¿Y AHORA QUÉ?”. ¿Quién asume tanta irresponsabilidad?. ¿En serio pretenden que sea suficiente con un “lo siento, nos hemos equivocado”?.

Todo esto es un cachondeo ya, y los niveles de descredibilidad por la “Democracia” son ya APLASTANTES, precisamente por este tipo de cosas. Se invadió Irak, se masacró un país, se mató a millones de personas por unas “armas de destrucción masiva”, y todo quedó en un “no sabíamos”. La Infanta Elena “no sabe”, la Pantoja “no sabe”, Camps “no sabe”, Bárcenas “no sabe”, el Rey “no sabe”,.. aquí todo el mundo no sabe nada, y todo el mundo se va de rositas. Si fuese por Rajoy, en España hubiésemos crecido ya hace 6 meses, ..pero aquí la gente “no sabe nada”, y todo queda la más absoluta y miserable IMPUNIDAD. ..Cuando un trabajador mortal de los que sustentan el país se equivoca porque “no sabe”, lo fusilan al instante y lo echan a LA-PU-TA-CA-LLE. “Democracia” sería que todos fuésemos iguales ante la Ley, y que a todos nos fusilaran por igual cuando nos equivocamos. Esa es la ley de la competencia y la profesionalidad.

Yo con todo este tema reconozco que soy tal vez muy extremista, pero creo que hay que hablar ya de CASTIGO para todos estos tocomochos. El más liviano es el del despido cuando alguien, en su ejercicio de responsabilidad y ante fallo por sus deberes, se “equivoca” y hace las cosas mal. Bueno, pues fin de una historia, adiós y gracias por todo, y le damos la oportunidad a otro que lo pueda hacer mejor.

Pero la cosa cambia ya cuando son CUESTIONES DE ESTADO las que están en juego. Cuando la “equivocación” de uno afecta, por ejemplo, a 50 millones de españoles, o a 11 millones de griegos, o a 750 millones de europeos. En este caso no sirve con un simple “bueno pues lo sentimos”, sino que el castigo debe ser ejemplar ante la repercusión de las medidas que haya tomado. En este caso, una pena de cárcel es lo mínimamente mínimo que se puede pedir para alguien que habiéndose metido en la jugada a día de hoy, pues simplemente se haya “equivocado” sin ni siquiera haber pedido la opinión al ciudadano sobre las políticas que quiere ejecutar. Pero voy todavía más lejos en este tema: no es la primera vez que yo pido reinstaurar la PENA CAPITAL DE MUERTE a partir de ahora, para flagrantes delitos como el que pasó ayer por ejemplo. Y en este caso, no estamos hablando de un castigo ejemplar, sino de una PREVISIÓN EJEMPLAR. Con esta medida, haremos pensárselo muy mucho muchito al valiente que quiera dar pasos en falso y se arriesgue a “equivocarse” más veces. Cuando es la vida de uno la que está en juego, entonces empiezan a importar las vidas de los demás. Ahí es cuando empezaríamos a hablar de auténtica “Democracia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s