La Merkel se volatilizó. Periodismo indigno Marca España.

periodistas
A mí personalmente me indigna que Angela Merkel haya desaparecido como por arte de “magia” de los medios de comunicación en España (…igual que Ada Colau. Igual que los suicidios por la crisis. Igual que los millones de Botín o Pujol en Suiza. Igual que la Marea Blanca por la Sanidad Pública. En definitiva, igual que todo lo que suene a “incómodo”: ahora parece que por lo visto es más importante el monje Shaolin de Bilbao que todo esto).

Y lo de la Merkel clama al cielo especialmente por una razón: Elecciones Generales de Septiembre en Alemania. Hay que mimar la candidatura de la mujer más poderosa del Mundo para la lista Forbes.

Cronológicamente, la estrategia del Gobierno de España respecto al tratamiento mediático de la crisis podría ser la siguiente por fases:

1)- RAJOY: “vamos a echar la culpa a Merkel de todo y así lanzamos balones fuera para nuestra política. Es la mejor forma de no perder la confianza de nuestro electorado”.

2)- MERKEL: “oye cabrones vale ya de hablar de mí, que se está generando un sentimiento de germanofobia y euroescepticismo que va en mi contra. Ahora me vienen elecciones e interesa una posición europea común y fuerte”.

3)- RAJOY: “ok entendido, pero yo necesito también mantener a mi ganado en Paz aquí. Haremos frente común con Sur Europa, y lidiaré a la oposición en España con un “Pacto Común” frente a la crisis, que eso suena impresionante. Dejamos en paz a Merkel y centramos las culpas ahora en la Troika”.

…Y ahora mismo estamos en este punto. Veremos lo que pasa con la Troika a partir de ahora.

La conclusión más miserable que extraigo de todo esto es que somos unos AUTÉNTICOS MUÑECOS para las directrices del poder. Una especie de “Democracia Subliminal”, donde la fachada parece una hermosa obra de principios en igualdad, libertades y justicia, pero que de puertas a dentro se carcome de avaricia, vanidad, corrupción y control. ..Le llaman la “Dictadura Perfecta”. Y lo peor de todo esto es que la máquina está tan perfectamente engrasada, que se blindan muy bien en generar todo un sistema de opinión pública, al único interés criminal del control de la situación. Así, el “Pueblo” no interesa como tal, es puro residuo incómodo. (“Ficha a Neymar y que se callen”).

Por todo ello, el ya famoso eslogan de “La Revolución no será televisada”. Animo al lector a que intente estar atento en la medida de lo que pueda, para todo lo que pasa en el Mundo, y que busque noticias en internet fuera de la sombra corrupta e ideologizada de los medios de comunicación en España. Me duele mucho hablar así de los periodistas de este país, pero es que realmente son sólo “2 o 3” los que todavía se salvan de la quema, para esta profesión indigna que están generando, y que algún día también reventará por los aires. Hoy se llenan los bolsillos, pero un día empezarán a matarlos como en México.

Documentación adjunta:

Dejo un enlace oportuno al mapa político de los medios de comunicación en España. Aquí se ven los nombres de los empresarios, banqueros (y hasta dueños de discotecas) que manejan los hilos de la opinión pública en España:

¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España?

Anuncios

2 thoughts on “La Merkel se volatilizó. Periodismo indigno Marca España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s