Hacienda somos los “pringáos”

hacienda
Es realmente SANGRANTE el hecho de que haya sido la propia Agencia Tributaria de Hacienda, la que acaba de exculpar a la Infanta Cristina de participar en la trama corrupta del Caso Noos de su maridito el pinche Urdangarín. El caso amenaza con cerrarse y desclasificarse para los jueces que llevan la instrucción, y por tanto, ya es todavía más SANGRANTE que un organismo recaudatorio del Estado esté por encima de la Justicia en este país. ..Todo esto es acojonantemente SANGRANTE: este sistema está totalmente secuestrado.

Se supone que Hacienda éramos “somos todos”, hasta ahora nos lo habían enseñado así. Pero indigna ver que sea la propia Hacienda la que ahora “no quiere” recaudar fondos estafados del Pueblo para el caso de la Infanta corrupta. Justo el organismo que debería estar más interesado en seguir adelante con este proceso para recuperar lo que es “suyo”, es ahora el que le da este portazo villano diciendo que no hay pruebas para imputar a la Infanta. El Mundo al revés oiga.

Esto no es más que la gota que va a colmar el vaso lleno de decepciones para los que creíamos en la Justicia Social, en la Igualdad Social, y en la Democracia Social. Si ninguna de ellas lleva la coletilla de “Social”, pues no sé qué pinta la Sociedad en todo este juego sucio llamado “Democracia a la Carta”. O nos salimos de ella, o directamente la matamos y la cambiamos por otra. Al fin y al cabo somos más: somos “TODOS”, menos estos pocos impresentables listos.

La Opinión Pública (ésa percepción de la España olvidadiza, manipulable, ineducada, malformada y simplona), da bandazos peligrosos, en un caldo de cultivo que amenaza tormenta pronto. Esto lo llevo diciendo ya desde hace mucho tiempo. Hoy hay que encarcelar a Pujol, mañana eliminan al Madrid. Hoy encuentran 2.000 millones de Botín en Suiza, mañana no hay que abortar. Hoy encarcelamos a Blesa, mañana nos ponen una camiseta del barsa a Colón en Barcelona. …Y así con todo; cuando nos toca actuar, nos sacan unos mails de Urdangarín diciendo que hay que clonar a Aznar. Y todos a reír.

Ayer estaba hablando en un bar con un amigo marroquí mío que me decía: “Nosotros hemos dejado de creer en ustedes. Antes veníamos a este país pensando que aquí había futuro, pero ya estamos mirando a otros lugares. También creíamos que ustedes podían levantar las cosas, pero ya estamos mirando a otras sociedades”. ..Es realmente cierto y preocupante lo que me decía este amigo, pero aún así, saqué fuerzas para responderle como me consta de forma preocupada que vivimos algunos: “Ya están buscando armas”.

Aprovecho estas líneas para felicitar una vez más al Sr. Federico Mayor Zaragoza, que ayer aparecía en las noticias de La Sexta llamando a la desobediencia civil por la nueva Ley Wert de Educación. Vamos a ver en qué queda todo esto, y vamos a ver sobre todo hasta dónde “da de sí” esta sociedad española apoltronada. Por ahora, 4 miserables están ganando a 50 millones de habitantes. No sé si tal vez nos falta el ORGULLO ESPAÑOL, o la RAZA IBÉRICA,.. o no sé si simplemente algo tan simplón como DESPERTAR YA DE UNA VEZ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s