Carta abierta a la hija de Aznar

WEDDING
Madrid, 22 de Mayo de 2013.
Hola princesita,

Me imagino que te dolerá ver de nuevo todas las imágenes que están saliendo en la tele de tu boda, y me imagino también que probablemente estés pensando: “¿Por qué coño no invité a la boda a mis amiguitas en vez de a toda esa panda de viejos corruptos?”. La verdad es que da pena ver una boda de una veinteañera con toda una vida por delante, en el “día más feliz de su vida”, rodeada por hienas, vampiros y sabuesos. ..Lección de vida aprendida princesita.

A estas alturas de la película, intuyo que ya serás consciente de que tu padre debe ser un auténtico TONTO DEL CULO si invitó a toda esa gente sin saber toda la mierda que mordían detrás. O hasta incluso todavía peor: ¿te has parado a plantearte que tu padre pudiese ser el auténtico CAPO de todos ellos???. ..Para cualquiera de las dos opciones tan desastrosas, me temo que te va a tocar replantearte muchos principios sobre el concepto que tengas en la cabeza de la palabra “FAMILIA”. Creo que todo el mundo se avergonzaría de tener o un padre tonto del culo, o incluso peor a un capo mafioso. Ninguna de las dos opciones está considerada como “ÍNTEGRA” dentro de la sociedad.

Y ahora tras todo ello aprendido, lo de siempre: toca tomar decisiones. En tus manos está salirte de toda esa mierda en la que tu maridito se mueve como pez en el agua, o por el contrario desmarcarte de la partida y decir claramente “YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTA MIERDA!”. Aunque creas que la cosa pudiera no tener solución, realmente sí que la hay. Mira es muy fácil, sólo tienes que decir: “Señores, me arrepiento del juego sucio que han hecho conmigo mis padres. Me arrepiento de haberme ido a Cerdeña con un hombre sospechoso. Me arrepiento también de haberme dejado embaucar por el glamour del Poder corrupto en una etapa de mi vida en la que no era capaz de ver estas cosas. Y me arrepiento, sobre todo y por encima de todo, de haber vivido de forma inconsciente en un Mundo que no correspondía con la realidad de todos los españoles como yo, a los que se les robaba para pagar todos esos caprichos que hacían engrandecer el ego de gente que realmente no me quiere. A partir de ahora, prometo que me desvinculo de todo esto y que voy a formar parte como una mujer más, de todas las mujeres honradas y dignas de España, con las que tanto me identifico, y a las que tanto admiro por estar sufriendo en estos duros momentos en beneficio de lo que SÍ es de verdad una “FAMILIA” en este país. Quiero ser como ellas, quiero actuar como ellas, y quiero que mis hijos sepan lo que es tener una madre modelo en la sociedad, para que luego ellos se lo puedan transmitir también a sus hijos, quienes serán a la vez mis nietos, y de los que sólo quiero que no tengan los mismos problemas como los que me han metido a mí”.

Princesita, haz esto que te estoy pidiendo desde el corazón, y serás por encima de todo una MUJER FELIZ en la vida. Si por el contrario decides seguir con el camino que te han marcado los miserables y que ya te acabo de descubrir, te convertirás en un OBJETIVO MÁS de la Revolución que viene pronto en este país, y que será DESPIADADA Y CRUEL con toda esta gente que ha atentado contra el honor de los españoles honrados y trabajadores. ..Te veo pronto muy mal si no tomas la decisión correcta; te aviso que las cuerdas de las horcas ya empiezan a hacer sus nudos.

Elije bien por favor. Antes eras una niñita inocente, pero hoy eres ya una mujer con capacidad de decisión y con información sobre la mesa. Hoy no hay excusas para tí, antes sí las había. No seas “tonta del culo” tú tampoco: ahora ya se sabe todo.

PD: (ah!, y te pareces terriblemente a tu padre. Pero sin bigote).

2 thoughts on “Carta abierta a la hija de Aznar

  1. Sinceramente creo que lo único que los diferencia es que uno tiene bigote y la otra de momento no. Por lo demás están clonados física y mentalmente. De tal puto palo tal mierda de astilla

Responder

