Sin Justicia sólo queda la Revolución

infanta
Hasta ahora he defendido el papel de los Jueces en España como el único garante de los resquicios de Democracia que vivíamos. Hoy me toca ya tumbar este planteamiento.

La liberación de la Infanta Cristina para su imputación en el caso Noos ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los 2 Jueces de la Audiencia Provincial de Málaga que dieron ayer este paso, lo justifican así diciendo que no hay indicios de que esté directamente relacionada con la trama corrupta. Llegaron a decir que la aparición de la Infanta en un folleto publicitario del Instituto Noos no es más que un “mero acompañamiento” publicitario. …Yo creo que no se dan cuenta de los precedentes que abre esta vía, tal vez se responda con una “mera Revolución”.

El propio Urdangarín se está librando de todo por tantas demoras en las vías de actuación, y el plan de “fuga” a Qatar parece estar ya sentenciado. Tres cuartos de lo mismo para Bárcenas y resto de extesoreros del PP. Lo mismo para todos los implicados en recibir sobres en la financiación ilegal dentro del partido: los “recibís” existen, pero nunca nos los enseñarán. Lo mismo para la Pantoja que sale de rositas y 2 semanas después ya está de conciertos. Lo mismo para Díaz Ferrán. Lo mismo para Arturo Fernández. Lo mismo para Fabras. Lo mismo para Botín. Lo mismo para Pujol. Lo mismo para Camps Lo mismo para Rato. Lo mismo para Blanco,… lo mismo, lo mismo y lo mismo para todos los chorizos de este País.

Sin Justicia ya sólo queda la Revolución. Se ha intentado por activa y por pasiva para llegar a la solución por las buenas, ..PERO NO QUIEREN. España ya está oficialmente SECUESTRADA desde ayer, y sólo queda soltar las cadenas al Pueblo oprimido, estafado y ultrajado. Me duele tener que decir estas cosas porque siempre he sido un pacifista hasta la médula, y siempre he intentado buscar los puntos de encuentro a través del diálogo y la comprensión. Pero lo que está pasando en estos tiempos es ya MUY-FUER-TE. El Poder está utilizando perfectamente sus armas y sabe lo que quiere. Ahora le toca hablar al CONTRAPODER: no va a callar. Agarrémonos todos los machos y preparémonos para lo peor. Y que quede muy clara una cosa para los libros de texto del futuro: ESTA GUERRA LA HAN EMPEZADO UNOS. LOS QUE NO LES HA IMPORTADO UNA MIERDA ESPAÑA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s