EUROPA: GOLPE A LA DEMOCRACIA

TMEO
Ayer nos despertamos en España con el terrible dato de la EPA: 6.202.700 parados. Es decir, hoy hay ya que sumarle 3.500 más a esa cifra. Y mañana otros tantos. Y al día siguiente. Y al próximo. ..Esta cifra estaba prevista por el Gobierno para el cierre del año 2013, y todavía estamos en Abril. DESASTRE ABSOLUTO.

Rescato la palabras sabias del economista Javier Ruiz: “Vamos en un avión de 4 motores, y ya hemos apagado 3. El de las familias (pensiones), el de los ahorros (fondos sociales), y el del motor de la economía (trabajo). Nos queda encendido el único de la reactivación (inyección), y vamos planeando derechos al más absoluto fracaso con las actuales políticas de austeridad”.

Todo esto, obvio, viene “teledirigido” desde una política de reajuste desde Alemania, donde a ellos les viene bien todo este ajuste, porque crecen con deuda en positivo, y porque su mercado es el europeo. Pero hay 2 fallos estrepitosos en este camino trazado por los alemanes: el grifo del mercado interno se acaba si nadie puede consumir, y el grifo del mercado externo se cierra si seguimos con una moneda euro tan cara.

El PUTO Rajoy (…vamos a hablar claro ya), se convierte en culpable cómplice de este auténtico ATRACO a la Democracia que estamos viviendo aquí, porque somete el destino de todo un país llamado España, a la voluntad de una PUTA Merkel (seguimos la línea), de imponer directrices en su único beneficio personal para sus elecciones en Septiembre. Esto nos lleva a unos niveles de ALARMA NACIONAL en el tema de inestabilidad social: estamos ya en el inicio del reventón social.

Se ha demostrado que la teoría de la CHINATIZACIÓN no funciona. La estrategia de destruir empleo para convertirlo en un “privilegio” (lo que se supone que debía ser un “derecho”) perseguía el objetivo de equipararnos en condiciones laborales al mercado de China, que es quien está rompiendo el sistema de Bienestar de Occidente. Se suponía que Europa necesitaba mano de obra barata para competir con las condiciones de producción de los chinos, y conseguir así que la “rueda de la fortuna” les siguiese funcionando a los miserables de turno. ..Pero no contaban con 3 contextos actuales CLAVES: 1)- los chinos son 1.500 millones de habitantes, y en Europa no llegamos a los 500. 2)- Las sociedades de aquí no están dispuestas al sacrificio del retroceso, y ya piensan en “armas” antes que en soluciones. Y 3)- los 2 bandos están perfectamente delimitados ya, pero el Gobierno comete el error (una vez más desde la absoluta incompetencia), en confiar su victoria para un hipotético enfrentamiento armado, en el colchón de las fuerzas de seguridad y el ejército comprado, ignorando que fuera de Europa hay muchísimo más dinero e intereses que dentro. Esto no va a ser un banquete de orcas con focas, aquí se va a armar “la de Dios”.

CONCLUSIÓN:
Yo ya he hablado en este blog desde hace meses que sólo nos queda salir fuera de Europa a los países del Sur del Continente (el famoso “PIGS” tan despectivo), y generarnos nuestra propia SurEuropa al margen de alemanes y americanos corruptos. Y en ese proceso, España necesita sacar definitivamente FUERA (si es preciso incluso la “horca”) de su clase política a toda esta escoria de corruptos representantes y empresarios que tenemos comprados por Europa, y crear una etapa de transición política nacional mediante una Junta Militar, mientras se trabaja de forma paralela en la regeneración y saneamiento de nuestro sistema político mediante un Proceso Constituyente. ..O damos estos 2 pasos URGENTÍSIMAMENTE YA, o el final sangriento de la película ya está anunciado. La gente se va a levantar contra este Golpe que estamos viviendo.

DOCUMENTACIÓN:

1)- SurEuropa nos tenemos que salir (11 de Enero de 2013):
https://jorgemedinaazcarate.wordpress.com/2013/01/11/sureuropa-nos-tenemos-que-salir/

2)- España, Junta Militar y Reset (12 de Enero de 2013):
https://jorgemedinaazcarate.wordpress.com/2013/01/12/espana-junta-militar-y-reset-2/

Anuncios

One thought on “EUROPA: GOLPE A LA DEMOCRACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s