El PP ignora que fuerza llama a contrafuerza

cospedal
Ayer amanecimos en España con una pintada callejera en Cuenca que invitaba a la muerte a la Secretaria General del PP María Dolores de Cospedal. Obviamente las casualidades no existen, y todo tiene su razón de ser.

El pasado febrero tuvieron que desactivar una bomba en la Catedral de La Almudena en Madrid, y tampoco es ninguna casualidad. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca avisa que se les está provocando ya demasiado, y no es por casualidad. El conflicto Vasco está despertando del letargo tras los 2 últimos años, y no es por casualidad. Los sindicatos de la policía o los bomberos se están desmarcado de sus compañeros de antidisturbios, y no es por casualidad. Los jueces empiezan a meter presión contra lo que antes se consideraba “intocable”, y no es por casualidad. ..Se palpa en el ambiente que todo está a punto de reventar, y nada es por casualidad.

El PP está llegando a tales niveles de soberbia y arrogancia en sus formas de actuación, que el país entero se está cansando ya de todo esto y empieza a avisar. Se descubren tantas y tantas y tantas mentiras, silenciamientos y ocultaciones en la información, que todo parece hacer pensar que esto no es un problema de incompetencias, sino ya sólo de “MAFIAS”. La corrupción tiene estas cosas. Ningún partido político que represente a casi 11 millones de votantes en ningún país del Mundo, puede obviar que hay otros 11 que no le votaron, y el PP está pecando soberbiamente mucho aquí.

Creo intuir que el PP se está tomando toda la problemática social en España como una especie de “batalla ideológica” orquestada en su contra, generando así de forma socialmente irresponsable un conflicto “entre bandos”, que de forma preocupada no nos lleva irremediablemente más que al ENFRENTAMIENTO entre esos bandos. Y lo peor de todo, creo intuir que el interés de esta posible estrategia para generar dicha batalla ideológica no persigue nada más que una problemática de fondo mucho más preocupante para el país, que no es otra que la de ocultar el GOLPE A LA DEMOCRACIA que podemos estar viviendo en este momento, dirigido en favor de unos intereses demasiado elitistas, y por lo tanto a la vez demasiado lejanos del PUEBLO ESPAÑOL, que es en definitiva quien conforma este país. “Golpe” que por encima de ningún interés partidista ni ideológico, se debe considerar como una CUESTIÓN DE ESTADO, y que nos salpica a todos los que vivimos en España, seamos azules, rojos, izquierdistas, derechistas, republicanos, monárquicos, anarquistas, fascistas, demócratas,… (o “su puta madre” lo que quieran ser los españoles).

CONCLUSIÓN: o el PP empieza a gobernar como Institución que representa A TODOS, y que está obligada a buscar el PUNTO DE ENCUENTRO para todos, o esto irremediablemente se le va de las manos YA!. Llevamos sólo 1 año de etapa de Gobierno con Rajoy, y mucho me temo que si no cambia urgentemente su forma de actuación, no llegará a finalizar su mandato de forma pacífica. 3 años es un tiempo demasiado largo para soportar ya desde ninguna “paciencia social”, por muy social que sea. El PP está jugando con fuego, y por pura lógica, alguna vez se quemará. Aviso a navegantes.

Anuncios

One thought on “El PP ignora que fuerza llama a contrafuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s