El 50-50 de Venezuela significa DEMOCRACIA. Desmontando a los tertulianos.

venezuela
Me llena de estupor cuando veo a los supuestos “expertos” tertulianos en las televisiones de España hablando de que “Venezuela corre un serio peligro de inestabilidad por la polaridad de la sociedad generada tras las elecciones”.

No sé si saben (yo creo que sí, pero miserablemente lo callan), que en supuestas Democracias modélicas en el Mundo como pueden ser las de España, Francia o USA, precisamente lo que domina es esta misma “polaridad” con la que llenan sus bocas para el reciente caso de Venezuela. Aquí tenemos a los izquierdistas y los derechistas con el PP y el PSOE que dominan el mapa social y político de este país. En USA tienen a republicanos y demócratas con el mismo ejemplo, y en Francia, pues lo mismo con socialistas y liberales. Está a la orden del día este fenómeno de generar 2 supuestos “bandos” ideológicos (…cosa que tampoco comparto. En la pluralidad está el enriquecimiento).

No sé por tanto “qué de malo” le ven ahora a que en Venezuela haya salido este resultado tras las elecciones: tal vez sea que ya no pueden hablar más de “Dictadura” como tal para ese país tras las elecciones, y que sin embargo tengan que seguir y seguir y seguir llenándose los bolsillos desde quien les paga para continuar criticando, y criticando, y criticando sin parar, a un país que saben que es clave en el progreso de una América Latina unida y fuerte. Por lo visto, todo progreso que sucede en Venezuela les escuece mucho, y deja a relucir a la vez todas las miserias de imparcialidad interesada que van en contra de los debates constructivos, y que parece que tristemente van a favor de las ideologías interesadas. …Así nos va en esta “Democracia” también.

Allá en Venezuela por pura ley social no tiene que pasar nada más anormal que convivir entre ambos bandos igual que lo hacemos en el resto de Democracias en el Mundo. Y cuando digo “anormal”, me refiero a que espero que no haya ningún tipo de injerencia exterior interesada en aprovechar y fomentar este choque de ideas, para meter luego armas en el país y desestabilizarlo con el fin de derrocar al presidente electo Maduro, y poner al nuevo que ellos quieran. Éstas son las prácticas habituales ya demostradas desde servicios de inteligencia como por ejemplo la CIA en USA. ..Vamos a ver qué pasa a partir de ahora: Capriles sospechosamente ya empieza a buscar el enfrentamiento de forma TOTALMENTE IRRESPONSABLE, para quien se le supone un “patriotismo” por un país al que se ha presentado para dirigirlo. Un “venezolano” de verdad nunca hubiese dado este paso por el bien común de su país, y todo parece indicar que detrás de este paso hay cierta “anormalidad”.

Anuncios

2 thoughts on “El 50-50 de Venezuela significa DEMOCRACIA. Desmontando a los tertulianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s