Felicidades al nuevo Presidente de la DEMOCRACIA POPULAR DE VENEZUELA.

maduro
A mí personalmente me ha sorprendido el resultado tan ajustado de las Elecciones Generales de Venezuela de ayer. El candidado perdedor Capriles ya ha empezado miserablemente a no reconocer la derrota, y habla de “pucherazo”. Me parece que realmente el que debería mosquearse es el propio Maduro, cuando todas las encuestas le daban +20 puntos de diferencia. (..Anyway).

Quiero felicitar al ganador Maduro por la victoria, conseguida con la altísima participación del Pueblo Venezolano en las urnas, lo que supone un nuevo hito en el Mundo entero de la Revolución Bolivariana contra el capitalismo imperialista. “IN YOUR FACE” que dicen los gringos: se ha ganado la batalla con las mismas armas democráticas que ellos preconizan miserablemente en su propio interés.

Quisiera especialmente denunciar el no-reconocimiento del perdedor Capriles frente a los resultados de la convocatoria. No sólo me parece miserable presentarse a unos comicios para luego no someterse a sus resultados (..si tienes desconfianzas no te presentes sinvergüenza!. Y si te presentas, acepta las reglas del juego), sino que incluso me parece un grave INSULTO a los 140 observadores internacionales que estaban supervisando la legalidad de la convocatoria. ..Qué pasa, ¿que ahora estos observadores son unos incompetentes que no han hecho bien su trabajo??. ¿Antes sí valían, pero ahora no??. ..A lo dicho: MI-SE-RA-BLE.

Finalmente quisiera felicitar al Pueblo de Venezuela por confirmar todas las expectativas generadas para estas elecciones respecto a la participación. Se ha demostrado que los venezolanos CREEN en sus candidatos, CREEN en el sistema, y CREEN en el futuro de Venezuela. Queda ahora juntarse ganadores y perdedores, unirse todos y someterse a los objetivos del ganador, y luchar juntos por el beneficio de TODOS, ganadores y perdedores, por una Venezuela más próspera, que será a la vez una América Latina también más próspera. El Sr. Maduro deberá ser ahora muy consciente de este resultado que se dió ayer, saber que han habido casi 8 millones de venezolanos que votaron a Capriles, y tenerlos en cuenta también en sus políticas integradoras para generar una Venezuela única de VENEZOLANOS: maduristas y caprilistas. Hay un dato estadístico a tener muy en cuenta de forma paralela: el voto a Capriles ha venido apoyado mayoritariamente desde los venezolanos que están FUERA del país. Creo que ninguna Patria en el Mundo puede ser decidida desde los antipatriotas que deciden abandonarla. País se construye siempre desde DENTRO.

FELICIDADES a todos los venezolanos, los de fuera y los de dentro: hoy nace la DEMOCRACIA POPULAR DE VENEZUELA. Ya nadie puede hablar más de Dictaduras, Bananerismos ni demás “ma-ma-dasssssssssssssssssssss”…

Anuncios

7 thoughts on “Felicidades al nuevo Presidente de la DEMOCRACIA POPULAR DE VENEZUELA.

  1. Me parece muy oportuno este comentario paralelo. Dejo adjunto enlace a un documental que me parece tremendamente OPORTUNO para quienes defendemos el concepto de DEMOCRACIA en sus postulados más esenciales. Creo que a los que se sientan “antichavistas” les puede hacer reconsiderar muchos principios. Aquí se hace un análisis para todas las políticas de injerencia desde USA en los países de América Latina a través de la CIA. Los Golpes de Estado a Hugo Chávez en Venezuela o Salvador Allende en Chile, y sus posteriores derrocamientos “a la carta”. Las injerencias para Cuba, Nicaragua o Bolivia, y el uso criminal de las muertes entre la población como simples “números” antes que como personas. …Nunca 90 minutos fueron a mi entender tan esclarecedores:

    1. David, ahí nos metemos en temas llamémoslos “de marketing”. Entramos también en el terreno de la educación de un Pueblo, y hablamos si te apetece lo que quieras de todo este tema, pero primero entonces te pido también que veas ese documental que adjunto en el primer comentario, y que nos va a llevar a iniciar el debate si quieres al respecto para muchas cosas que ahí aparecen. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s