Por qué nos viene el corralito. Prepara tus ahorros.

corralito
Desde el pasado Julio en que se dictó la primera sentencia en España en favor de la devolución por una estafa en preferentes, no se había vuelto a ver nada parecido hasta esta semana, que ya se han firmado 4 nuevas sentencias contra NovaGalicia, Bankia, Popular y Caja Laboral. EMPIEZA EL MAMBO EN ESPAÑA.

Las cantidades oscilan entre los 100.000 eu, y el caso especial de Popular que ya clama al cielo: 2 millones 300.000 eu. AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO.

Obviamente la televisión calla miserablemente, y esto no sale en las noticias por el simple hecho de que va a generar un efecto-contagio que va a empujar a otras muchísimas fichas más. El famoso rescate de los bancos que en España ni lo hemos llegado a oler (el dinero ni siquiera ha entrado en nuestro país, y ha servido únicamente para pagar las deudas con los bancos alemanes), tiene toda la pinta de convertirse ahora en la tumba del PP. No hay dinero, y va a tocar pagar toda esta marea de preferentes que nos viene encima. ¿¿Y cómo se va a pagar esto??: por ahora los bancos están ofreciendo participaciones en acciones como moneda de cambio, pero obviamente la gente no está para estas cosas. Se calcula que la estafa de las preferentes tiene a 1 millón de afectados en el país, lo que equivale a un total de unos 75.000 millones de euros el dinero que está en juego. Atentos al rescate que los expertos ya preven que va a tener que pedir España a finales de año. ¿Y qué significa esto?: como bien habréis oído muchos ya, el corralito de Chipre efectivamente ha servido como banco de pruebas para lo que nos viene a nosotros. AGÁRRENSE LOS MACHOS, y preparados todos para sacar el dinerito de este país, igual que lo hizo la familia del Presidente Anastasiadis en Chipre y algunos rusos influyentes en la Isla, pero con la única diferencia de que a nosotros ahora no nos pilla la cosa “fuera de juego”. El que lea noticias más allá de lo que le cuente la tele, se salvará de la quema porque estará informado para reaccionar con tiempo. El que vaya de indiferente por la vida diciendo “yo de política no hablo”, pues pagará como un pardillo, sea del PP, del PSOE, republicano o hasta filoterrorista. Los corralitos no se hacen “a la carta”.

Anuncios

5 thoughts on “Por qué nos viene el corralito. Prepara tus ahorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s