En México ya están en chinga. Esto va a reventar

mexico
En Tierra Colorada (Guerrero – México) 1.500 civiles armados han tomado el pueblo en contra del narco y en defensa de sus tierras para la agricultura. Nunca compartiré la violencia, PERO SÍ ENTIENDO YA PERFECTAMENTE que se esté llegando a este tipo de soluciones. Contra un situación de dificultad cabe siempre el diálogo por la solución. Pero contra una situación límite, sólo queda ya la JUSTICIA, venga de la mano que venga.
Envío TODOS MIS ÁNIMOS a mis hermanos de Guerrero y a la templanza para no perder los nervios, todo tiene solución si no se ponen en chinga. Y animo a mis compatriotas españoles a que abran los ojos a la realidad: eso está ya muy cerca de aquí también, yo he vivido 2 años allá y sé de lo que hablo. La cosa finalmente va a reventar aquí también como todos sigamos mirando sólo a nuestro lado, sólo a nuestro partido, sólo a nuestro interés, sólo a quien nos paga. Lo peor de todo es que todavía hay gente lobotomizada que no se cree lo que estoy diciendo: a eso se le llama INCULTURA, y a eso se le llama también IRRESPONSABILIDAD SOCIAL.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/26/actualidad/1364334836_955095.html

Anuncios

One thought on “En México ya están en chinga. Esto va a reventar

  1. Venga Jorge, todo nace con una declaración asi que a trabajar en como se ha generado esto en nuestros países y ser fuente de inspiración de un mundo que lo unico que necesita es LOVE LOVE LOVE!!… un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s