¿Quién se acuerda de los Derechos Humanos de #StopDesahucios??

soraya
La VicePresidenta del Gobierno de España Soraya Saez de Santamaría criticó ayer la nueva estrategia de lucha desde los desahuciados de este País, de empezar a llamar a las puertas de algunos políticos (lo que le llaman “escrachers”). LE QUEDA GRANDE ESTE CARGO a esta señora de defender los intereses de la MAYORÍA de los españoles.

Dijo que los derechos humanos de “unos” terminan donde empiezan los de los “otros”. Los de “los otros” los tenemos todos muy claros, que es la privacidad y la intimidad de sus vidas privadas. ¿Pero CUÁLES son los de los primeros?. ¿Alguien se acuerda de que están perdiendo sus casas y su ahorros?. ¿Alguien se acuerda de que se están suicidando por ello?. ¿Alguien del Gobierno les da otra alternativa que no sea la de ir a dormir a casas de los familiares (el que los tiene) o refugiarse debajo de un puente (al que no le queda más remedio)?.

NO Sra. VicePresidenta, NO. Esa no es la respuesta que LA MAYORÍA de los españoles esperaba de usted. Está demostrando con su actitud una falta ALARMANTE de conocimiento de los problemas del Pueblo al que usted representa (y en teoría defiende). Está demostrando una PREOCUPANTE incompetencia para saber afrontar retos de envergadura. Y lo peor de todo: está evidenciando usted una actitud INTERESADA que defiende la privacidad de unos perrillos falderos que se quejan porque no les dejan ver a gustito la televisión en sus casas, mientras que los que no les dejan hacerlo, lo hacen precisamente PORQUE NO TIENEN NI SIQUIERA CASA PARA VER LA TELE.

Rectifique urgentemente, involúcrese en los que le votaron, o simplemente dimita. Otros lo pueden hacer mucho mejor que usted; ser VicePresidenta de un País entero es muchísimo más que posar para las revistitas de moda. Esto es simplemente y sobre todo una cuestión de “DERECHOS HUMANOS”, y no tiene nada que ver con ideologías de izquierda, de derecha, de arriba o de abajo. Esto es simple dignidad de “TODOS”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s