PPSOE debería sacar ya su slogan oficial: “Y tú más””.

ppsoe
Cada vez que veo al Sr. Rajoy obsesionado con el pasado veo más claro que este hombre tiene miedo a enfrentar el futuro.

Cada vez que veo al Sr. Rubalcaba proponer soluciones me doy cuenta de lo deslegitimado que está este hombre para hablar de estas cosas.

Cada vez que pienso en el futuro de España me doy cuenta que este país necesita un líder DE VERDAD. Cada vez que les veo a estos dos hombres enredándose en sus miserias me doy cuenta de que no saben mirar a España en su conjunto sino sólo en sus propios electorados. Cada vez tengo más claro que ninguno de los dos nos va a sacar de este gran problema llamado CRISIS-ESTAFA, y cada vez soy más consciente de que el barco se está hundiendo mientras el resto de españoles nos quedamos mirando la televisión para ver cuál es la desvergüenza del día entre ellos.

Cada vez tengo más claro que estos dos hombres deberían dejar paso a nueva gente con más ideas de CONSTRUCCIÓN, y cada vez soy más consciente de que ninguno de los dos va a querer dar este paso. Cada vez soy más realista de que se están agarrando al clavo ardiendo del poder, y cada vez me queda ya más claro que sólo nos tocará a NOSOTROS sacarlos de ahí.

Anuncios

2 thoughts on “PPSOE debería sacar ya su slogan oficial: “Y tú más””.

  1. Cuando una casa tiene problemas estructurales, en muchos casos no queda otra que demolerla para construir una nueva convenientemente. En caso contrario siempre estaremos con “ñapas”, y la casa jamás estará bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s