Rajoy ni sabe lo que significan las siglas I+D+i

ciencia
Lo dijo muy claro el químico francés Louis Pasteur: “Si no conozco una cosa, la investigaré”.

Ojalá nuestro super-Rajoy tuviese una décima parte de las neuronas de este científico. Ojlá tuviese aunque fuere sólo una neurona de las inquietas como éstas!!.

Es tremendamente descorazonador para un español ver a USA desarrollando sistemas de extracción de combustibles desde las arenas bituminosas del fondo del mar. Los expertos dicen que el día en que los americanos sean autosuficientes en materia de energía, se acabarán de un plumazo las guerras por petróleo que hay actualmente en el Mundo. A eso se le llama AVANCE DE LA ESPECIE HUMANA.

Pero es que resulta todavía más descorazonador ver que no sólo los americanos invierten “dinerararales” en investigación porque saben que eso equivale a FUTURO. Es que Japón está haciendo lo mismo desarrollando una técnica de extracción de gas hidrato de metano desde los fondos del mar, para exactamente lo mismo que persigue USA: no depender de agentes externos. Alemania vende tantos coches por que SON BUENOS: y eso se traduce en que INVESTIGAN con los recursos necesarios y sin límites hasta conseguirlo. Los rusos, los chinos, los ingleses, los franceses,.. todos aquellos en quienes quisiéramos reflejarnos porque son economías solventes, porque están mucho más desarrollados que nosotros, y porque VIVEN MUCHO MEJOR que los españoles,.. todos ellos IN-VES-TI-GAN. Ellos son los que se pasan un año entero desarrollando nuevas fórmulas de crecimiento, y ellos son los que se vienen de vacaciones en verano a nuestras playas, y nosotros les servimos el vino y la comida PORQUE NO SABEMOS HACER NADA MÁS.

Me río cuando dice nuestro super-Rajoy que no hay dinero para esto (una vez que se lo ha gastado todo en rescatar a los bancos corruptos). Pues le voy a decir una cosa a este Rajoy impresentable: NO HAY MÁS CORRUPTO QUE EL QUE HUNDE A UN PUEBLO PARA SALVAR A SUS AMIGOS. La Historia será impasible con usted: no tenga la menor duda de que los jóvenes de hoy a quienes usted está destrozando sus futuros, serán los que mañana estén de jueces frente a usted cuando se siente en el banquillo. Y NO OLVIDARÁN.

Anuncios

2 thoughts on “Rajoy ni sabe lo que significan las siglas I+D+i

  1. Amén!. Lo que ocurre Jorge, es que yo soy bastante menos civilizado que tú. Mis soluciones serían bastante más drásticas.

  2. Y me trevería a decir que bastantes de esos investigadores en Estados Unidos, Japón o Alemania para los avances que dices, son españoles. El colmo de todos los despropósitos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s