BRICS: la Revolución Mundial ya ha empezando

Dolar
Punto final al miedo a USA.

China y Rusia se salieron hace poco del patrón dólar en sus transacciones comerciales. Después les siguieron Japón e Irán. Hoy la Revolución va mucho más lejos, y los llamados países BRICS (los emergentes Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han acordado crearse su propio Banco Internacional al margen del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. La ONU no está siendo ahora mismo más que una simple marioneta donde ya nadie cree en su Consejo de Seguridad, donde todos piden nuevas entradas más representativas de la economía global, y donde el sistema actual de vetos ya empieza a considerarse como “fallido”.

La Revolución contra el Orden Mundial actual está ya aquí. Viene nuevo “Orden”.

USA ya no domina América Latina, ahora son Brasil y Venezuela. USA tampoco domina Asia, ahora son China, Rusia e India. USA ya no domina Africa, ahora la controla China. ..A USA sólo le queda Europa, Canadá o México, y a tenor de los resultados que se están produciendo, se palpa la tragedia. La imposición de los Mercados ya no funciona, la estafa de la “Democracia a la carta del Capital” ya no se la cree nadie, y mucho me temo que o los americanos cambian su concepto de “Dignidad de los Pueblos”, o el grifo de la potencia imperial se les acaba pronto. Se ha demostrado que el sistema está caduco, corrupto y obsoleto: sencillamente no funciona.

Europa se está dando cuenta que hoy lo que funciona es el CONTRAPESO. China va como un motor, y Venezuela y Brasil van como un motor. En Europa ya nos empezamos a dar cuenta que es una gran fortuna tener a líderes que saben CONTESTAR a lo que ya no creen que es justo, y en Europa nos empezamos a dar cuenta de que Alemania no es el líder que necesitamos para saber crecer con la dignidad de Pueblo que nos merecemos. No queremos ser filiales de nadie, y no queremos trabajar para el beneficio de nadie. Queremos ser NOSOTROS, y que nos acepten como NOSOTROS, en igualdad de condiciones y con el beneficio conjunto para quienes así nos acepte. O los Americanos se empiezan a dar cuenta de todo esto, o se van a quedar muy sólos en el Mundo. La Revolución les empieza a hacer una sombra demasiado grande, y la unión de muchos pequeños empieza a ser ya un GRANDE demasiado incómodo.

Creo que éste es el camino, felicidades a los que trabajan por y para condiciones más iguales para todos.

Anuncios

One thought on “BRICS: la Revolución Mundial ya ha empezando

  1. Me gusta,Jorge,ni Americanos ni Alemanes, ni de la conchinchina, ni p.. caso al FMI; independientes de todos estos oportunistas que se quieren hacer ricos a costa de las clases mas bajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s