A Marilyn Monroe le mataron por hacer de “Corinna”

rey
Yo creo que España todavía no tiene mucha conciencia de lo que es el fenómeno éste nuevo de la “Princesa Corinna de Alemania”. Parece mentira, pero una simple rotura de cadera del Rey en Botswana parece que se puede convertir en un GRAVE problema de ESTADO.

Si es verdad toda la información que desde entonces está saliendo sobre la tal “Corinna”, podríamos decir que de nuevo el Rey está en jaque (lo de Urdangarín suena a “chiste” comparado con lo que viene aquí). Y lo que es peor: todos los españoles estamos en jaque. Por lo visto, resulta que la moto esa que nos han vendido siempre de que el Rey es amigo íntimo del otro Rey de Arabia Saudí, ahora resulta que eso debe ser un tocomocho, pues la tal “Corinna” intermedió en las operaciones de negocios entre España y Arabia Saudí. (¿..No eran amiguísimos entre reyes?). Resulta que también organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias (¿..no tenemos organizadores de lunas de miel en España?), y resulta que intermediaba en las operaciones internacionales del propio Urdangarín (¿..no tenemos nuestros Embajadores para eso?). ..Empiezan a salir muchas cosas que parecen evidenciar que “Corinna” va mucho más allá de ser una simple “amiga entrañable” con la que todo un Jefe de Estado y de las Fuerzas Armadas de España se toma una copita de champagne.

Los que peinamos un poquito de canas nos acordamos de cómo se cargaron por ejemplo a Marilyn Monroe precisamente por jugar a estas cosas de flirteos en las altas esferas. Cuando sabes demasiado, cuando te haces famoso, cuando adquieres poder, y cuando eres pieza clave en los juegos de espías, te conviertes siempre en un problema de difícil solución. Algo parecido le puede estar empezando a pasar a esta señorita rubia, con la pequeña-gran diferencia de que ella es ALEMANA. Es decir y lo repito de nuevo: el JEFE DE ESTADO Y DE LAS FUERZAS ARMADAS EN ESPAÑA parece que juega a las excursioncitas, cazadores y enfermeras con una mujer alemana, y que por lo visto de “excursioncitas” tiene muy poco la cosa. ¿A qué han jugado hasta ahora? y ¿Durante cuánto tiempo?. Creo que estas 2 preguntas pueden ser las claves para saber, entre otras cosas, POR QUÉ Alemania está actuando como lo hace con España ahora mismo. ¿Nuestro Rey se da cuenta de la importancia de estos jueguecitos?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s