Carta de un indignado al Ejército de España

coronel
A nuestros señores de DEFENSA NACIONAL:

¿Cómo están Ustedes?. Eso preguntaba siempre el payaso Miliki.

Los bomberos ya han dado el paso, los jueces también. Los médicos ya lo dieron hace tiempo, los mineros también. Los afectados por EREs ya han dado el paso, los desahuciados también. Los funcionarios ya han dado el paso, los parados también. Los sindicatos de la policía ya han dado el paso, los jubilados también. Los estudiantes ya han dado el paso, los padres y los maestros también. Los transportistas ya han dado el paso, los agricultores también. Los científicos ya han dado el paso, los artistas también. Todo un país entero ya ha dado el paso, MENOS LOS QUE SE HONRAN DE DEFENDER A ESE PAÍS.

¿Dónde está su sentimiento patriótico?. ¿Dónde está su servicio al Pueblo?. ¿Dónde está su jura a la bandera y el servicio de la Nación?. ¿Dónde está la dignidad de esa institución que vamos todos a aplaudir cada desfile en la Castellana de Madrid?. Me parece MI-SE-RA-BLE el silencio canalla que están adoptando en estos momentos que tanto les necesita SU PUEBLO. Ustedes han tenido un auténtico ejemplo de PATRIOTISMO PURO en la figura del Coronel Martínez Inglés, quien fue el único entre los de su especie que se atrevió a levantar la voz y denunciar el auténtico Golpe de Estado que está sufriendo la Nación de ESPAÑA desde los mercados. Ese hombre íntegro y valiente se enfrenta hoy a un año de prisión por semejante “valentía”, y ustedes lo están callando y dejando caer al pozo de los prisioneros de conciencia. De confirmarse este hecho, empezaremos todos a confirmar que ustedes no deben estar al servicio de su PATRIA, sino tal vez al servicio de QUIENES LES PAGAN.

Hoy es 23F, el Aniversario del intento del Golpe de Estado del Coronel Tejero. Desde aquellos tiempos se le satanizó como el traidor de la Patria que ponía en riesgo a todo un país. Hoy, siento decirles que cada vez más personas empiezan a pensar que aquello probablemente debió salir bien por el futuro de la ESPAÑA de todos, y a tenor de los resultados que estamos viviendo. Hoy se está demostrando que aquel intento de Golpe de Estado iba contra todo el sistema corrupto y sin sentido que estamos sufriendo los ESPAÑOLES. Hoy, el de la pistola en mano lleva corbata y tiene muchos afiliados también con corbata. Hoy, un Pueblo entero vuelve a estar indefenso contra el que le arrebata la libertad. Hoy, definitivamente HOY 23F, ese Pueblo indefenso les está clamando a gritos que pongan orden , limpieza y “reset” en toda la trama miserable que padece el país. HOY, ESA GENTE SALDRÁ A LA CALLE UNA VEZ MÁS, MIENTRAS USTEDES LO VEAN SENTADOS DESDE EL CUARTEL. El famoso “Patria o Muerte” parece estar pasando ya al olvido, y me temo con dolor que ahora se está imponiendo el PATRIA O DINERO.

Si Ustedes son capaces de consentir todo esto, sólo tengo una palabra para definirles: MISERABLES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s