La Fórmula 1 es un indicativo perfecto de hacia dónde va España

grafica
Adiós al equipo HRT de capital español y equipo técnico español. Tras 2 “flacos” años de competición cierran las persianas por falta de patrocinio, y toda su mecánica se va al desguace. No han podido ni siquiera venderlo.

Hay una ley fundamental en la ley de la economía inversora que dice “haz lo que los grandes hacen”. Si invierten en el ladrillo, véte al ladrillo. Si compran oro, compra tú oro. Si invierten en Marruecos, ya sabes dónde invertir. Y si invierten en la Fórmula 1, codéate con ellos. Allí están los Carlos Slim, Botín and company.

Sin embargo, el hecho de que nos veamos obligados a desmantelar el equipo ya es síntoma de la metástasis para el cáncer que sufre este país. Ya no es que hoy mismo haya tenido que morir la primera víctima en Cáceres por no tener ambulancia para acercarla al servicio de urgencias más próximo. Ya no es que se suiciden día tras día personas porque les desahucian de sus casas por no poder afrontar sus hipotecas. Ya no es tampoco que recorten la investigación, la educación, la sanidad o la cultura de este país mientras se rescate a los bancos. ..Es simplemente que YA NI SIQUIERA NO PODEMOS ESTAR en el mundillo de las relaciones públicas entre los poderosos. Ese mundillo criminal y mafioso que especula con todo, y que es TOTALMENTE IMPRODUCTIVO para el país (mueve 100.000 espectadores UNA VEZ AL AÑO en Barcelona, lo mismo que un partido de fútbol del Barsa EN UN DOMINGO).

Rajoy y el resto de su equipo palmeros se llenan las bocas engañando y diciendo que ya estamos saliendo de la crisis, PERO LAS EVIDENCIAS MARCAN que ni siquiera hemos terminado con la caída. ..Aquí sí que vamos a una velocidad por encima de los demás. Igual que el miserable Botín, que su ego caprichoso y antipatriótico le hace derrochar dinerararararararales en la escudería ITALIANA Ferrari, porque él no quiere estar con los de su país. Será que son de Tercera División.

Lo siento en el alma por los aficionados que les gusta este deporte, y que se quedan sin ver un sueño de país. Despierten, aquí no hay “La Roja”. Lo siento también por Luis Pérez Sala, a quien conozco personalmente y por el que pongo la mano en el fuego de que es uno de los grandes PROFESIONALES HUMANOS escasos que quedan en este deporte. Y lo siento por encima de todo, por TODOS LOS ESPAÑOLES estafados que creen ciegamente que “España va bien”. Ojalá les ayuden estas líneas a ser un poco más conscientes de “hacia dónde” va realmente España. El fondo todavía está muy lejos por alcanzar.

Fuente:
http://motor.as.com/motor/2013/02/14/formula_1/1360799319_059202.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s