Rajoy cobraba 196.000 eu cuando se tomó la foto del paro

rajoy
Entre todas la conclusiones más dolorosas que se recogen estos días en España tras la publicación de las declaraciones de Renta de Rajoy, a mí personalmente me indigna la del hecho de que se subiera el sueldo en pleno azote brutal de la crisis, mientras decía que tocaba apretarse el cinturón en momentos difíciles para todos, y mientras se sacaba esta foto frente a la cola del paro diciendo que él iba a solucionar el problema del desempleo si los españoles le votaban.

Este hombre es un auténtico MISERABLE y SINVERGÜENZA, que representa a una gran mayoría de una clase política española corrupta hasta la médula, y que por generación histórica, viene desde unos jóvenes que vivían momentos de Transición Política en España con el fin de la Dictadura de Franco, y que por lo visto tras los resultados que padecemos hoy, les llevaba a pensar “ÉSTA ES LA MÍA”.

El problema es de difícil solución y no queda otra que IMPLICARSE o MORIR. Todos los casos actuales de corrupción en España están evidenciando que los políticos se tapan los unos a los otros; que los empresarios se tapan los unos a los otros; que los banqueros se tapan los unos a los otros; que los jueces se tapan los unos a los otros. Y lo peor de todo: QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS ESTÁN TAPANDO CON SU SILENCIO A TODOS ELLOS. Con su indiferencia, o con su miedo, o con su bloqueo mental,.. o con lo que sea que les esté pasando para cerrar los ojos como lo están haciendo. Digo la “gran mayoría” porque afortunadamente hay unos pocos que están haciendo el trabajo por todos los demás. Pero advierto que “esos pocos” no son eternos y su paciencia no es infinita: si nadie más se suma a la limpieza regeneracional que necesita este país, “esos pocos” acabarán dando el paso de tomarse la justicia por su cuenta. Ya pusieron hace 3 días una bomba de aviso en La Almudena, y como bien lo dice la palabra, esto es sólo un “primer aviso”.

O nos implicamos todos, o morimos todos. Este sálvese quien pueda condena A ESPAÑA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s