INDIGNA! ver cómo los medios nos engañan como a putas

democracia
INDIGNA! ver hoy en las noticias cómo la bolsa de Madrid subió ayer un 2,7% cuando toda la semana pasada estuvieron callando mientras bajaba casi un 10%. INDIGNA! no ver nada en los medios para la gente que se sigue suicidando día tras día en España por temas de desahucios. INDIGNA! ver a Rajoy en todos los medios hablando de pronta recuperación para España, y no ver a los Jefes de Europa diciendo que seguiremos en recesión, y que incluso Alemania entra en ella. INDIGNA! que ya casi desaparezcan las noticias en internacional, que sólo salgan cuando quieren enseñarnos lo mal que están ahí fuera como en India violando a mujeres, en Egipto pegándose en las plazas, o en Mali en guerra.. y que callen cuando USA está en bancarrota, que China y Japón están en riesgo de Guerra por unas islas, o que Israel está atacando a Siria, o que Alemania está trayendo a su país todas sus reservas de oro en el Mundo. Síntomas todos ellos que parecen indicar que estamos a las puertas de una Guerra Mundial, mientras Rajoy nos sigue estafando aquí diciendo que ya estamos saliendo de la crisis.

INDIGNA! ver cómo desde el gobierno se han blindado en el panorama de los medios en España, con el control ideológico de todas las televisiones para poner de Jefes a sus perrillos falderos. INDIGNA! ver que no hay periodistas profesionales independientes en este país, que antepongan principios y ética profesional al mero salario obediente de los amos. INDIGNA! ver a María Casado aceptando la presentación de los Desayunos de TVE tras despedir a Ana Pastor por razones ideológicas. INDIGNA! ver comparecencias de Rajoy sin preguntas, y a todo su equipo esquivando a los periodistas en las calles, mientras luego aparece ese nuevo programa en Canal 13 “El cascabel al gato”, y en su primer capítulo aparezcan Bárcenas y Cospedal concediendo entrevistas a otro perrillo faldero más del poder: visto lo visto parece ser el “perrillo jefe”.

INDIGNA! ver quiénes son los dueños de los grupos de comunicación en este país, todos reconocidos empresarios y banqueros peperos hasta la médula, que se meten en el peligroso mundo del “tráfico de las influencias” al servicio de los intereses. INDIGNA! ver a sus familiares y personas de sus círculos de confianza como tertulianos en todos los debates con el guión aprendido de lo que decir y no decir.

CONCLUSIÓN: es indignante sentir cómo estamos metidos de lleno en este auténtico GOLPE A LA DEMOCRACIA en el que nos han metido unos pocos. Y aviso a esos pocos con una cosa: no hay ninguna fuerza en el Mundo capaz de controlar a toda una nación rabiosa. Ningún Pueblo en la Historia de la Humanidad ha podido ser controlado si ése no ha sido su deseo. ..Está por tanto en manos del PP actuar con responsabilidad y evitarnos el desastre que llevo varias veces ya denunciando. No los veo muy dispuestos en la labor, pero mi deber seguirá siendo siempre el GRITARLO hasta que lo evitemos, ..o hasta que pase.

“A los jóvenes periodistas; que no prime lo que impacta sobre LO QUE IMPORTA”. (Rosa María Calaf)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s