Carta al españolete pendejo

yosoy
Ey! tssst! Sí, sí tú,

Apaga la tele que te quiero decir una cosa:

¿Pero no te das cuenta que te la están metiendo CLAVADA por detrás?. Que te hablan de crisis pero sube la gasolina, la luz, el agua, las basuras, la comida, la ropa, el tabaco y el autobús. Que tu casa vale menos para que te la quiten, y hasta que pongan la ley de residencia para extranjeros que compren casas, y que volverán a subir como la espuma. Que te bajan el salario o te echan del trabajo sin pagarte. Que ellos se mantienen sus sueldos y se quedan con tus ahorros, que le ponen tasas a los juicios para que no puedas demandar, que te hacen pagar el tuper de comida en el colegio y la ambulancia si te pones enfermo, que te suben los impuestos pero te dejan las carreteras sin arreglar, que se están llevando el dinero a Suiza y te pasan el Ferrari por delante de tus narices. Que te obligan a tener cuenta de banco en el mismo banco que paga sus caprichos de ferraris y yates, que se indultan entre ellos, que se quedan con los medios y te ponen las noticias y los debates que les interesa. Que te tienen localizado con tu tarjeta VISA y tu super-móvil smartphone, que rescatan a los bancos pero no sueltan créditos,… y lo peor de todo: que cuando alguien te dice este tipo de cosas, ellos dicen que ES FALSO y se ríen a tu cara.

¿Te das cuenta que empiezan a salir todas las miserias del deporte?. Que todos los partidos de la Champions y el Mundial que te has tragado con pizza y cerveza estaban amañados. Que sólo sus amigos pueden acceder a las licencias de bingos y casas de apuestas, que viene un yankee y le cambian la ley para que ponga un parque de ocio de bingos que pueda seguir dándole a su propia rueda de la fortuna. Que se tapan entre ellos para todas estas corrupciones, y que compran a la policía y al ejército para que ni te puedas quejar.

¿Te estás dando cuenta de todo esto?. ¿Y sabes para qué lo hacen?. Para que cuando en esta semana por ejemplo te anuncien que Nissan y Renault van a fabricar sus nuevos coches en España, saltes de alegría pensando que no todo está perdido, y que encima tienes que estar contento aunque te hayan subido todos los precios y a la vez te hayan bajado el salario. Y entonces vaya el Rey hoy mismo a inaugurar la nueva línea de Renault en Valladolid y veas tú que lo que está pasando es importante. Y así, el banquero corrupto, el político corrupto, el juez corrupto, el policía corrupto, el Rey corrupto y el soldado corrupto, sigan cobrando sus sueldos teniéndote a tí oprimido y machacado, PERO CONTENTO. Contento porque tienes trabajo y te sientes afortunado; porque tu selección ha ganado el Mundial de Balonmano, porque Rafa Nadal vuelve a las pistas, y porque te dejan elegir la canción que El Sueño de Morfeo llevará este año a Eurovisión.

DESPIERTA YA ESPAÑOLETE PENDEJO!!!. Si alguna vez escuchaste que en Cuba se tienen que prostituir para ganarse el sueldo del mes, házte a la idea de que esto nos viene enseguida en España también: los ricachones extranjeros sabrán disfrutar de tu esposa y tú estarás contento porque entra dinero en casa. La diferencia es que a Cuba le tuvieron que bloquear para llegar a conseguirlo, pero aquí te la están metiendo CLAVADA por detrás. No hace falta ni Bloqueo.

Anuncios

3 thoughts on “Carta al españolete pendejo

  1. Chaval… acojona leerlo pero lo has clavado. A propósito de la visita del Juanqui a Valladolid, suena de puta madre que se vayan a crear 1300 puestos de trabajo. Lo que no sale en los medios es con el descenso en las nóminas que se ha dado dentro del Plan Industrial, los sueldos de la gente que entre será de unos 800€ al mes, depende de las noches que trabajen, por el plus de nocturnidad.
    Obviamente los señores de Iveco y Nissan se han apuntado echando hostias al carro. A ver lo que tardan en Seat, Mercedes y demás… y como hay que aligerar la cadena a de valor de la industria del automóvil, veremos cuanto tarda en llegar toda esta porquería a “Talleres Paco” y por ende a todos los “fijos” que de momento se la sopla lo que ganen los nuevos.

    1. Pues ahí lá’s dáo tú tb Joserra!. Igual debería haber hablado en el post de los sindicatos, que tienen buena culpa de lo que estás diciendo (sorry se me ha pasado por completo este tema). ..Es una vergüenza todo macho, y te digo de verdad que nos viene lo de lo Cuba. Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s