Se acabó el discurso de “lo que los españoles me han encomendado”.

portada
El diario “El Periódico” publica esta mañana un estudio demoledor: si hoy hubiesen elecciones, el PP perdería 50 escaños en el Congreso.

Parece que Rajoy no sabe ni por dónde le sopla el aire, o algo incluso realmente peor: no quiere ver la realidad y opta por seguir con sus mensajes ideológicos para mantener la motivación de su equipo y evitar en lo posible la fragmentación del partido. Cualquiera de estas 2 opciones, nos llevan a una conclusión todavía mucho peor: el Presidente se arrastra, languidece de forma irresponsable, y con su postura lleva a la deriva a todo un país entero. Esto es lo más irresponsable que ningún político en el Mundo podría hacer, simplemente si tuviese “principios políticos”. El bien de toda una Nación debe de estar SIEMPRE por encima de ningún otro interés partidista.

Por eso quisiera hacerle saber al Sr. Rajoy que se le han acabado las historias de que “los españoles nos votaron”, ni que “lo que los españoles me han pedido”. En sólo un año usted ha DILAPIDADO toda aquella credibilidad que un día le dieron los españoles (..no se desengañe, hasta yo le habría votado con tal de sacar a Zapatero de la Moncloa). Y en sólo un año los españoles ya se han dado cuenta de que donde usted dijo “digo”, al final ha sido un rotundo “DIEGO”. Todas sus falsas promesas electorales incumplidas en materias de impuestos, recortes y decretazos, hoy han sido su estocada de muerte. Se lo ha ido cultivando usted solito, poco a poco y de forma soberbia e incompetente. Ha ido creándose todo el rechazo popular a lo largo de este tiempo de margen para la confianza que le dieron, y que no ha sabido aprovechar. HOY, la corrupción en su partido ha sido la gota final que ha colmado el vaso. HOY, esos 50 escaños serían para alguien más honesto y responsable que usted. HOY, los españoles ya no le votarían. HOY, simplemente le dicen “BASTA YA Y VÁYASE”.

Se le han acabado los discursos y las mentiras. Seguir insistiendo nos condenará a todos al DESASTRE.

Anuncios

One thought on “Se acabó el discurso de “lo que los españoles me han encomendado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s