Sr. Rajoy hoy son firmas. Mañana serán tanques.

revolucion
La Plataforma Change.org ha hecho público el dato demoledor: en su recogida de firmas para la petición de dimisión de Rajoy ha alcanzado las 600.000 adhesiones en su primer día de funcionamiento. Esto es récord histórico en la Plataforma. Necesitan 1 millón de firmas para tramitarlas al Congreso, y a buen recaudo llegarán muy pronto.

Rajoy tiene ahora 2 posibles salidas para el caso: actuar con responsabilidad dimitiendo y salvando la credibilidad de la propia Democracia, o la otra vía de salvar su propio culo y seguir adelante sin importarle la opinión de su País. Me adelanto por cuál intuyo que puede ser el paso que decida: la segunda opción.

El caldo de cultivo por tanto está “ahí”, y el clamor popular grita “BASTA YA”. Rajoy se atiene a la impunidad que le otorga la seguridad de estar respaldado por los estamentos que sustentan el Sistema, pero desestima sin responsabilidad que no hay nada más poderoso que un Pueblo tenso y a punto de la ebullición. Hoy de momento sólo recogen firmas, pero pronto se organizarán para comprar tanques. 5 euros por persona dan para mucho en un Pueblo firme y unido en sus convicciones.

La conclusión dolorosa de toda esta situación es que la irresponsabilidad de una sóla persona puede llevar a todo un Pueblo a sufrir de la violencia y la lucha por el cambio. Está claro que Rajoy no quiere pasar a la Historia como el primer Presidente de España en dimitir por un caso de corrupción. Pero ese EGO le hará pagar las consecuencias de ser también el primero que lleve a todo nuestro país a tomarse la Justicia por su cuenta. ..Eso será todavía PEOR Sr. Rajoy: dimita por el bien de todos. Toca cerrar capítulo, analizar la situación en profundidad, hacer los cambios necesarios para no volver a caer en el mismo error, y empezar de cero por un futuro mejor que se merecen las próximas generaciones en España. De forma organizada y sin tener que pasar por el mal trago de la destrucción. A eso se le llama pura y simplemente “RESPONSABILIDAD”.

CHANGE.ORG, reogida de firmas para la dimisión de Rajoy: https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos?alert_id=EmRupttWhE_SwFYgbPUCK&utm_campaign=17485&utm_medium=email&utm_source=action_alert

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s