Los sobres de Rajoy y Fitur. Marca España

marcaespaña
Todo este asunto tan vergonzoso de los sobresueldos de Rajoy ha estallado en plena celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR. Los principales operadores de viajes del Mundo están estos días en Madrid, leyendo los periódicos, viendo las noticias, y hablando sobre la corrupción política en España.

Se llevarán el domingo a sus casas en todo el Mundo la imagen de un país que hace aguas por todas partes, que tiene un Gobierno implicado hasta la médula en el expolio del dinero público, con una clase empresarial que paga entre despachos por conseguir proyectos, con un poder judicial que intenta mirar hacia ningún lado hasta donde puede, con una Monarquía implicada en toda la estafa, con un Ejército silenciado a los intereses del poder, con una indignación social en las calles que corta la respiración, con unos políticos que mienten en público y echan balones fuera sin ningún tipo de pudor, con toda una serie de mafias extranjeras que empiezan a instalarse en España ante la búsqueda desesperada de dinero que respira este país, con unos índices de criminalidad en materia de robos, sobornos, chantajes y estafas imposibles de imaginar en otros tiempos,.. En definitiva: con una amenaza de estallido inminente difícil de entender para los extranjeros, desde un país que quiere tapar todas estas miserias con sol y playas, y que de forma ingenua se cree que los turistas del Mundo van a venir a visitarlo sin miedo a nada de todo ello. Los principales periódicos del Mundo están sacando estos días el caso de la corrupción en sus portadas, y ya sólo queda que los turistas que están ahora mismo planificando sus vacaciones de verano piensen: “bueno, también hay sol y playa en otros sitios más tranquilos”.

La Marca España por la que tan fuerte apostaba el Sr Rajoy se le ha revertido en la “Marca Corrupción”, en la “Marca Desastre” y hasta en la “Marca Revolución”. Si todavía alguien se cree las prespectivas optimistas, bellacas y mentirosas de Rajoy diciendo que después del verano empezamos el despegue, mucho me temo que se lo va a tener que ir quitando de la cabeza ya. ..Lo peor está todavía por llegar: esta corrupción ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Anuncios

One thought on “Los sobres de Rajoy y Fitur. Marca España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s